29.7 C
Posadas
domingo, enero 23, 2022

Compró un toro en un remate y al día siguiente fue faenado por delincuentes

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

El abigeato trae grandes consecuencias en la economía familiar de los pequeños agricultores. Raúl Vogel, un pequeño productor ganadero del municipio de Capioví a fines de diciembre fue víctima del ataque de un grupo de delincuentes que faenaron un toro reproductor Brangus de 300 kilos, un día después de haberlo adquirido en un remate organizado por la Asociación Ganadera Libertador General San Martín, por un valor de 110 mil pesos.

Los animales de raza Brangus son muy apreciados en Misiones por sus grandes virtudes

Por estos motivos y conociendo la pérdida del productor, desde el Instituto de Fomento Agropecuario e industrial (IFAI) se tomó la decisión de reintegrarle el monto de la inversión realizada para brindarle la posibilidad de comprar un reproductor de similares características en el remate que la Asociación Ganadera del Alto Paraná realizará en Montecarlo

El presidente del IFAI, Marcelo Rodriguez, entregando al agricultor Raúl Vogel un cheque para la compra de un nuevo animal.

 “Agradezco al gobierno por esta asistencia financiera, me permitirá continuar con mi producción ganadera, mejorar la genética, la calidad de la carne y obtener una revalorización de mi hacienda dejando atrás el triste episodio que tuve que padecer” expresó Raúl Vogel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Hasta Google se acordó del Flaco Spinetta

Cada 23 de enero se recuerda el día del músico en homenaje a la fecha del nacimiento de Luis Alberto Spinetta. Una nota que lo recuerda en su plenitud

Rugido de motores en encuentro de motoqueros en Eldorado

Este viernes comenzó en Eldorado el primer Motoencuentro Internacional. La entrada para el evento tiene un valor de 400 pesos y continuará este sábado 22 y el domingo 23 de enero.

Emprendedores misioneros ahora venden en el Aeropuerto Internacional de Iguazú

Se realizó la inauguración del stand de Pymes Misiones en el aeropuerto internacional de Iguazú, donde los pequeños negocios de la Tierra Colorada mostrarán al mundo sus talentos.

Misiones sumará un tercer helicóptero en la lucha contra incendios

La emergencia ígnea tiene al Gobierno de Misiones sumido en la incesante tarea de sofocar los focos...

Argentinos al Brasil, un promedio de mil diarios por Bernardo de Irigoyen

Aunque es menor al esperado, ese es el registro que se viene dando desde diciembre del año pasado. Unos 1000 cruces diarios registrados en promedio. En casos, hay varias horas de espera