20.7 C
Posadas
martes, abril 23, 2024

Consultá aquí dónde votar

+INFO

Para consultar directamente desde la página del Padrón Electoral de Misiones, hacé clic en la imágen:

Al ingresar en https://padron.electoralmisiones.gov.ar/ hay que escribir el DNI y el sexo. La información incluye un mapa del centro de votación.

Este domingo 6 de junio los misioneros van a elegir 20 Diputados Provinciales titulares, 7 suplentes. Habrá además 247 sublemas para elegir concejales en 12 municipios: Posadas, Puerto Iguazú, Eldorado, Oberá, San Vicente, El Soberbio, Puerto Rico, Leandro N. Alem, Montecarlo, Dos de Mayo, San Pedro y Aristóbulo del Valle. Puntualmente en Oberá se elegirá Defensor del Pueblo También.

Las elecciones serán en los 77 municipios donde habrá 459 centros de votación, que tendrán cada uno 7 mesas. Están habilitadas 950 mil personas para votar. Por protocolo, el horario se extendió de 8 a 19hs. No se puede ir acompañado, ni llevar mate. Los sobres tendrán un autoadhesivo que facilitará ser pegados una vez que se introduce el voto. Las urnas estarán sanitizadas y el distanciamiento social será clave para resguardar la salud de todos.

El despliegue de seguridad del Comando Electoral para las elecciones tendrá un total de 3.500 efectivos, incluyendo unos 2.189 de la policía provincial, 1.300 de Gendarmería Nacional.

spot_img

Ultimas Noticias