21.7 C
Posadas
miércoles, octubre 27, 2021

Valerio, de Misiones a América

+INFO

Becas Progresar: inscriben hasta el 30 de Abril

Este programa de acompañamiento está destinado a todos los y las estudiantes mayores de 18 años que se encuentren cursando sus trayectorias educativas...

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Subsidio de $22.000 para monotributistas y autónomos: quiénes pueden cobrarlo

Esta medida beneficiará a trabajadores independientes que se desempeñen en los rubros más afectados por las nuevas medidas para bajar los contagios...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

Valerio Duarte nació en Posadas, Misiones, y actualmente, se encuentra trabajando como productor comercial de distintos programas de América TV.

Valerio en Los Mammones

Valeriano Duarte, o Valerio, como lo conocen desde su entorno, nació en Posadas, Misiones, tiene 39 años, y tras algunas travesías en el mundo de las relaciones públicas y los eventos, hoy se destaca como productor comercial para Jotax Producciones, empresa que presta sus servicios a América TV.

Trabaja para programas como Santo Sábado, con la conducción de Guillermo “El Pelado” Lopez y Nicole Neumman. Los Mammones, con Jey Mammon y Silvina Escudero. Y El show del fútbol, con la conducción Toti Pasman, y sus panelistas, Walter Nelson, Carlos Navaro Montoya, Caruso Lombardi, entre otros exponentes del fútbol.

Valerio con Nicole Neumann en Santo Sábado

El misionero menciona que trabajar en medio “es como algo que uno lo ve de afuera, y que es casi inalcanzable para muchos hoy”, pero que, en su caso, fue posible gracias a Christian Kaufmann Brea, un productor comercial que le abrió las puertas y lo ayudó en sus primeros pasos.

“La verdad es que me moría de ganas de hacerlo, que se me dé la posibilidad fue genial” agrega Valerio.

Valeriano junto a Christian Kaufmann Brea, su amigo y guía.

Además, destaca que trabajar con famosos implica muchas anécdotas. “Yo creo que son todas anécdotas en realidad”, sobre todo trabajando con personajes tan cómicos como lo son Jey Mammon, Pachu, Pichu, y compañía”.

Uno de los momentos más recordados por él es cuando apenas entró a trabajar, justo en Semana Santa, y se disfrazó de conejo sin que la producción sepa. Ni el Pelado López, ni Nicole, ni nadie en el piso sabían de su broma. Irrumpió en el programa con su disfraz y unos huevitos de chocolate para repartir.

“De un momento a otro yo paso, entro -de caradura- y le digo el director de piso: mira, yo tengo que entrar a entregar huevos de Pascua a los chicos”, ahí comenzó a bailar y hacer reír a todos.

Actualmente tiene muchos proyectos en mente, tanto para crecer como productor, como para hacer reír al público. Siempre fiel a su personalidad, y sin olvidar sus raíces en la tierra colorada, Valerio demuestra día a día que quien persevera, triunfa.

Valerio nació y vivió una infancia tranquila en la capital de la provincia de Misiones, caracterizado por ser una persona muy sociable. Desde pequeño, colaboró como promotor de diferentes eventos que se realizaban en la ciudad, y a los 19 años se animó a organizar su primera fecha, una gran fiesta en el Club Itapúa. “Fue un 6 de junio del 2000; ahí se me prendió el fosforito de que esto me gusta.”

Años más tarde, se mudó a Buenos Aires, donde comenzó a tejer una red de vínculos que le permitieron trabajar en lo referido a relaciones publicas, eventos nocturnos y demás, hasta que llegó la gran oportunidad de entrar al canal América.

Esta noticia es un trabajo conjunto entre los periodistas Gilda Pernigotti, Mario Pernigotti y Agustina Vellbach.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Es misionera y entre sus pasiones están la pintura y los paisajes de su tierra colorada

Martha Esther Drebes es una artista plástica misionera oriunda de Dos de Mayo, su pasión innegable por el arte la llevó a perfeccionarse en el área y desplegar todo su talento en pinturas sobre aves y paisajes de la tierra colorada, ya que son sus principales inspiraciones.

El wifi se expande por Misiones

El sistema de Wifi es el que permite acceder a internet desde cualquier lugar. En Misiones Marandú Comunicaciones está llevando adelante esta tarea. Durante la pandemia pudo acercar servicios a comisarías, escuelas, centros de salud y juzgados. Ahora, es el turno al resto de la población

Misiones: Dos de cada tres quemados son criaturas

Las quemaduras hogareñas afectan sobre todo a las criaturas. Niños y niñas de menos de seis años son las principales víctimas de estos horrorosos momentos que deben pasar las familias. Los consejos y la forma de prevenirlos

Legislatura: aprobaron la creación del Hospital Escuela de Oftalmología

La legislatura misionera aprobó la creación del Hospital Escuela de Oftalmología en el ámbito del Parque de la Salud “DR. Ramón Madariaga”, donde garantizarán la atención de baja, mediana y alta complejidad.

Ser emprendedor: un desafío que da satisfacciones

Emprender no siempre fue bien visto en la sociedad. Hace 40 años, los que se animaban por la suya a algún tipo de actividad eran vistos como "bichos raros". Después cambió. Matías Sebely hace un recorrido por la historia y expone los pro y los contra de emprender