21.7 C
Posadas
miércoles, octubre 27, 2021

Ingrid Grudke participará en España de un torneo de fitness

+INFO

Becas Progresar: inscriben hasta el 30 de Abril

Este programa de acompañamiento está destinado a todos los y las estudiantes mayores de 18 años que se encuentren cursando sus trayectorias educativas...

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Subsidio de $22.000 para monotributistas y autónomos: quiénes pueden cobrarlo

Esta medida beneficiará a trabajadores independientes que se desempeñen en los rubros más afectados por las nuevas medidas para bajar los contagios...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

La modelo obereña entrena a fondo desde hace un año. El torneo que se hará en Sevilla tiene el aval de Arnold Schwarzenegger. Siente que su cuerpo cambió. Pero no quiere ser fisiculturista. Siempre con una dieta de comer rico y sano: carnes, legumbres, frutas y cereales. Y no mira la balanza

“Cuenta regresiva. Desafío Arnold Sports Festival Europe 17 – 19 Sep 2021 Sevilla, España”. Así textual, La modelo obereña Ingrid Grudke anunció que se prepara para participar de un evento amateur pero que la desafía a sacar lo mejor de sí misma.

Sí, ella tiene 45 años, dejó (porque no le quedaba otra) las pasarelas, volvió a Misiones, vive en Posadas, está de novia, se dio el lujo de tener su programa en canal 12 y ahora, va por más.

Ingrid descubrió su pasión por esta disciplina durante la cuarentena y sorprendió a sus seguidores al confirmar que participará del Arnold Sports Festival Europe, un torneo organizado la estrella de Hollywood y ex fisicoculturista Arnold Schwarzenegger. 

“Estoy queriendo participar del torneo que organiza siempre Schwarzenegger con diferentes categorías que tienen que ver con el físico. Hay un montón, pero todo tiene que ver con el cuerpo humano. Hay un reglamento y unas medidas que tenés que tener para poder entrar”, detalló en diálogo con Fernanda Iglesias en su ciclo radial.

Ingrid es una de las modelos más destacadas del país y de las pasarelas mundiales. Sin embargo, en los últimos meses cambio de carrera y cambio los vestidos de alta costura por las pesas y pronto competirá en un torneo organizado nada más y nada menos que por la estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger.

Sumarse a la competencia  le pareció algo muy divertido y diferente a lo que venía haciendo. Aunque reconoció que no habrá premio porque es amateur, la satisfacción se la da el solo hecho de ser parte. Por ahora continúa entrenando y analizando qué diseñador le hará el vestido. No hay dudas de que si su amigo Jorge Ibáñez estuviera vivo sería el primero en levantar la mano. Aunque no está físicamente, ella siente que él la acompaña en cada paso que da.

Su profesión le dará un plus a la hora de estar frente al jurado, ya que deberá presentarse en traje de baño y también con un vestido de gala con ciertas características: “Se hace como un desfile. Para mí era importante hacer algo y no estar quieta, me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena, no era mi objetivo en sí”, agregó.

En una nota en Infobae, señaló. “Voy cuatro y a veces cinco veces por semana a un gimnasio con la rutina que me proporciona Analía vía streaming. Entrenamiento que complemento con una alimentación saludable para lo que me ayuda una nutricionista. Siempre tuve el hábito de comer sano, carne, legumbres, frutas, ahora agregué algunas cosas como cereales”, dijo.

Al verla tan estilizada, cualquiera se preguntará si hay algo más. “No, nada, nada –resaltó exhibiendo su armonioso cuerpo a los espejos y a quien quiera verlo- no hay dieta, ni suplementos”.

Datos de quien fue bendecida por la genética, Ingrid aporta que al principio, como todo, le costó.

“Las primeras semanas me re costó, venía de tres o cuatro años de no entrenar rigurosamente, tenía que encontrar mi espacio, contó, y destacó sobre su profesora, que solo entrena mujeres ya que “las chicas se sienten cómodas con ella y felices de los resultados porque es estricta pero empática” y queno usa balanza, sino que pide a sus alumnas que comparen su antes y después con fotografías.

Ingrid siente que su cuerpo ha cambiado con las rutinas que lleva a cabo.

“El número para mí te enferma, verlo todos los días en la balanza es enfermizo, nunca me subí a una”, contó.

Aunque negó que vaya a seguir por este camino de acumulación fisiculturismo, luego de un año de hacer musculación, siente cambios en su cuerpo: “Sobre todo mi movilidad; cuando empecé era todo muy básico y no tenía fuerza y para ganar fuerza, tenés que hacer más fuerza, así que ahora aumentó mi resistencia. Pero no es de un día para el otro, es constancia, perseverancia, disciplina, buena alimentación”.

Siempre simpática y carismática, Ingrid se prestó a una entrevista a fondo a PM en enero pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Es misionera y entre sus pasiones están la pintura y los paisajes de su tierra colorada

Martha Esther Drebes es una artista plástica misionera oriunda de Dos de Mayo, su pasión innegable por el arte la llevó a perfeccionarse en el área y desplegar todo su talento en pinturas sobre aves y paisajes de la tierra colorada, ya que son sus principales inspiraciones.

El wifi se expande por Misiones

El sistema de Wifi es el que permite acceder a internet desde cualquier lugar. En Misiones Marandú Comunicaciones está llevando adelante esta tarea. Durante la pandemia pudo acercar servicios a comisarías, escuelas, centros de salud y juzgados. Ahora, es el turno al resto de la población

Misiones: Dos de cada tres quemados son criaturas

Las quemaduras hogareñas afectan sobre todo a las criaturas. Niños y niñas de menos de seis años son las principales víctimas de estos horrorosos momentos que deben pasar las familias. Los consejos y la forma de prevenirlos

Legislatura: aprobaron la creación del Hospital Escuela de Oftalmología

La legislatura misionera aprobó la creación del Hospital Escuela de Oftalmología en el ámbito del Parque de la Salud “DR. Ramón Madariaga”, donde garantizarán la atención de baja, mediana y alta complejidad.

Ser emprendedor: un desafío que da satisfacciones

Emprender no siempre fue bien visto en la sociedad. Hace 40 años, los que se animaban por la suya a algún tipo de actividad eran vistos como "bichos raros". Después cambió. Matías Sebely hace un recorrido por la historia y expone los pro y los contra de emprender