23.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Ingrid Grudke participará en España de un torneo de fitness

+INFO

La modelo obereña entrena a fondo desde hace un año. El torneo que se hará en Sevilla tiene el aval de Arnold Schwarzenegger. Siente que su cuerpo cambió. Pero no quiere ser fisiculturista. Siempre con una dieta de comer rico y sano: carnes, legumbres, frutas y cereales. Y no mira la balanza

“Cuenta regresiva. Desafío Arnold Sports Festival Europe 17 – 19 Sep 2021 Sevilla, España”. Así textual, La modelo obereña Ingrid Grudke anunció que se prepara para participar de un evento amateur pero que la desafía a sacar lo mejor de sí misma.

Sí, ella tiene 45 años, dejó (porque no le quedaba otra) las pasarelas, volvió a Misiones, vive en Posadas, está de novia, se dio el lujo de tener su programa en canal 12 y ahora, va por más.

Ingrid descubrió su pasión por esta disciplina durante la cuarentena y sorprendió a sus seguidores al confirmar que participará del Arnold Sports Festival Europe, un torneo organizado la estrella de Hollywood y ex fisicoculturista Arnold Schwarzenegger. 

“Estoy queriendo participar del torneo que organiza siempre Schwarzenegger con diferentes categorías que tienen que ver con el físico. Hay un montón, pero todo tiene que ver con el cuerpo humano. Hay un reglamento y unas medidas que tenés que tener para poder entrar”, detalló en diálogo con Fernanda Iglesias en su ciclo radial.

Ingrid es una de las modelos más destacadas del país y de las pasarelas mundiales. Sin embargo, en los últimos meses cambio de carrera y cambio los vestidos de alta costura por las pesas y pronto competirá en un torneo organizado nada más y nada menos que por la estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger.

Sumarse a la competencia  le pareció algo muy divertido y diferente a lo que venía haciendo. Aunque reconoció que no habrá premio porque es amateur, la satisfacción se la da el solo hecho de ser parte. Por ahora continúa entrenando y analizando qué diseñador le hará el vestido. No hay dudas de que si su amigo Jorge Ibáñez estuviera vivo sería el primero en levantar la mano. Aunque no está físicamente, ella siente que él la acompaña en cada paso que da.

Su profesión le dará un plus a la hora de estar frente al jurado, ya que deberá presentarse en traje de baño y también con un vestido de gala con ciertas características: “Se hace como un desfile. Para mí era importante hacer algo y no estar quieta, me parecía importante mover el cuerpo en cuarentena, no era mi objetivo en sí”, agregó.

En una nota en Infobae, señaló. “Voy cuatro y a veces cinco veces por semana a un gimnasio con la rutina que me proporciona Analía vía streaming. Entrenamiento que complemento con una alimentación saludable para lo que me ayuda una nutricionista. Siempre tuve el hábito de comer sano, carne, legumbres, frutas, ahora agregué algunas cosas como cereales”, dijo.

Al verla tan estilizada, cualquiera se preguntará si hay algo más. “No, nada, nada –resaltó exhibiendo su armonioso cuerpo a los espejos y a quien quiera verlo- no hay dieta, ni suplementos”.

Datos de quien fue bendecida por la genética, Ingrid aporta que al principio, como todo, le costó.

“Las primeras semanas me re costó, venía de tres o cuatro años de no entrenar rigurosamente, tenía que encontrar mi espacio, contó, y destacó sobre su profesora, que solo entrena mujeres ya que “las chicas se sienten cómodas con ella y felices de los resultados porque es estricta pero empática” y queno usa balanza, sino que pide a sus alumnas que comparen su antes y después con fotografías.

Ingrid siente que su cuerpo ha cambiado con las rutinas que lleva a cabo.

“El número para mí te enferma, verlo todos los días en la balanza es enfermizo, nunca me subí a una”, contó.

Aunque negó que vaya a seguir por este camino de acumulación fisiculturismo, luego de un año de hacer musculación, siente cambios en su cuerpo: “Sobre todo mi movilidad; cuando empecé era todo muy básico y no tenía fuerza y para ganar fuerza, tenés que hacer más fuerza, así que ahora aumentó mi resistencia. Pero no es de un día para el otro, es constancia, perseverancia, disciplina, buena alimentación”.

Siempre simpática y carismática, Ingrid se prestó a una entrevista a fondo a PM en enero pasado.

spot_img

Ultimas Noticias