21.2 C
Posadas
viernes, marzo 29, 2024

Rápido y furioso, versión Iguazú: Un auto atravesó una casa de lado a lado

+INFO

En la casa, residen una mujer de 92 años y su hijo. El vehículo les pasó a 40 centímetros. Había tumbado el portón y luego recorrido todo el patio delantero e ingresar por la puerta y llegar hasta el fondo

Una mujer de 92 años y su hijo resultaron ilesos cuando un auto de pequeño porte irrumpió en su vivienda de madera y la atravesó de lado a lado en Puerto Iguazú. A bordo del mismo (un Renault Clio) iba una conductora que no se percató que debía doblar y que la calle continuaba en un terreno. Así atropelló la cerca y posteriormente, ingresó a la vivienda de madera y terminó su “rápido y furioso” recorrido casi contra el muro que separaba los dos terrenos contiguos. Había recorrido un largo trecho.

El lugar se denomina Villa Tacuara.

El vehículo rompió la cerca de entrada, recorrió todo el terreno de unos 50 metros de fondo, rompió la estructura de madera de entrada a la casa, se “paseó” por su interior y terminó el recorrido con un pequeño choque contra el muro adyacente.

El domingo 18 de julio, a las 17 los Bomberos voluntarios de Iguazú reciben una denuncia de accidente de automóvil, donde éste se introduce en una vivienda familiar, sobre la calle Marmelero y Mora.

En la casa viven una mujer de 94 años y su hijo quienes se hallaban en junto a la cocina a leña. De repente, llegó un visitante no invitado.

Era el auto de la mujer que había ingresado en el terreno, tumbado la cerca, la puerta de entrada, avanzado por la sala y se dirigía para el fondo.

El auto le pasó a centímetros de la dueña, señaló el Bombero ya que la mujer estaba sentada en la cocina junto a la cocina a leña. “Le habrá pasado a unos 40 centímetros”, estimó Walter Bareiro en charla con Radio Yguazú.

Por razones que están bajo investigación, un automóvil conducido por una mujer mayor de edad (entre 60 y 70 años, estimó el agente de Bombero), pierde el control del mismo y se introduce en una vivienda familiar.

Rápidamente es atendido por personal de Bomberos la conductora del automóvil, como también la propietaria de la vivienda.

Ambas no presentaban lesiones visibles, pero fueron derivados al hospital para un mayor control por la ambulancia.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107 y la Policía de la Provincia.

Fuentes: Radio Yguazú y CVI Noticias

spot_img

Ultimas Noticias