33.7 C
Posadas
martes, diciembre 6, 2022

Rápido y furioso, versión Iguazú: Un auto atravesó una casa de lado a lado

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

En la casa, residen una mujer de 92 años y su hijo. El vehículo les pasó a 40 centímetros. Había tumbado el portón y luego recorrido todo el patio delantero e ingresar por la puerta y llegar hasta el fondo

Una mujer de 92 años y su hijo resultaron ilesos cuando un auto de pequeño porte irrumpió en su vivienda de madera y la atravesó de lado a lado en Puerto Iguazú. A bordo del mismo (un Renault Clio) iba una conductora que no se percató que debía doblar y que la calle continuaba en un terreno. Así atropelló la cerca y posteriormente, ingresó a la vivienda de madera y terminó su “rápido y furioso” recorrido casi contra el muro que separaba los dos terrenos contiguos. Había recorrido un largo trecho.

El lugar se denomina Villa Tacuara.

El vehículo rompió la cerca de entrada, recorrió todo el terreno de unos 50 metros de fondo, rompió la estructura de madera de entrada a la casa, se “paseó” por su interior y terminó el recorrido con un pequeño choque contra el muro adyacente.

El domingo 18 de julio, a las 17 los Bomberos voluntarios de Iguazú reciben una denuncia de accidente de automóvil, donde éste se introduce en una vivienda familiar, sobre la calle Marmelero y Mora.

En la casa viven una mujer de 94 años y su hijo quienes se hallaban en junto a la cocina a leña. De repente, llegó un visitante no invitado.

Era el auto de la mujer que había ingresado en el terreno, tumbado la cerca, la puerta de entrada, avanzado por la sala y se dirigía para el fondo.

El auto le pasó a centímetros de la dueña, señaló el Bombero ya que la mujer estaba sentada en la cocina junto a la cocina a leña. “Le habrá pasado a unos 40 centímetros”, estimó Walter Bareiro en charla con Radio Yguazú.

Por razones que están bajo investigación, un automóvil conducido por una mujer mayor de edad (entre 60 y 70 años, estimó el agente de Bombero), pierde el control del mismo y se introduce en una vivienda familiar.

Rápidamente es atendido por personal de Bomberos la conductora del automóvil, como también la propietaria de la vivienda.

Ambas no presentaban lesiones visibles, pero fueron derivados al hospital para un mayor control por la ambulancia.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107 y la Policía de la Provincia.

Fuentes: Radio Yguazú y CVI Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En los cruceros de aguas heladas se caen al agua y se muere gente

Demasiados accidentes y pérdidas de vida en una forma arriesgada de animarse a las heladas aguas del sur argentino

Dos pasiones en un fin de semana a puro MATEAR

La Rural fue centro del evento MATEAR 2022 donde emprendedores, cooperativas y establecimientos llevaron al público sus productos de Yerba Mate. Y Misiones estuvo presente con la yerba mate orgánica.

Las antorchas se apagaron pero los cantos siguen resonando

La edición 53 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur llegó a su fin. Por cuatro noches, 60 artistas brindaron grandes espectáculos a todos los misioneros

Increíble: la mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos

La mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos, señaló un informe nacional. Según Aluba, hasta el 70 por ciento de las argentinas padecen algún tipo de trastorno alimentario

El litoral de fiesta y el festejo mundial

El Festival Nacional del Litoral llega a sus últimos días como en las mejores épocas: con grandes artistas, con público enfervorizado, con homenajes necesarios (Tarragó Ros este año) y mucho más para contar, escuchar, y ponerse felices