28.7 C
Posadas
lunes, julio 4, 2022

Hacer realidad la sonrisa deseada

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

El diseño digital de la sonrisa permite tener la mejor sonrisa del mundo. Para eso, en el Instituto Del Von cuentan con recursos como las tomografías de partes óseas, escaneos intraorales para las piezas dentarias, fotografías y videos para evaluar en estática y dinámica y escaneos 3D

Para Francisco Von Steiger es sencillo y así lo explica. “El Diseño Digital de la Sonrisa consiste en Planificar y diseñar una Nueva Sonrisa en un paciente a través de elementos diagnósticos guiados por parámetros faciales, labiales, dentales estéticos y funcionales”.

El secreto está indudablemente en los conocimientos y la tecnología con que cuentan para realizar el Diseño Digital de la Sonrisa.

Y la explicación de Francisco Von Steiger viene al caso. “Lo primero que se realiza es obtener la mayor cantidad de datos del paciente, de modo tal de tenerlo totalmente digitalizado, para esto se realizan Tomografías Cone Beam para contar con la parte ósea; escaneos intraorales, que permiten tener un modelo digital de sus piezas dentarias; Fotografías y videos, para evaluar parámetros faciales en estática y en dinámica; también escaneos Faciales para obtener de manera 3D la capa superficial del rostro”.

Las tomografías Cone Beam permiten apreciar la parte ósea del paciente.

Si se habla de las ventajas que posee este sistema, puede decirse que son innumerables pero que todo se basa en planificar.

“La principal virtud del diseño es –indicó Von Steiger- justamente la Planificación, y Planificar como si estuviese planificando una casa, cómo quedará su Sonrisa estética y Funcionalmente.

“Si uno planifica estará sin dudas mucho más cerca de lograr un excelente resultado”

“¿A dónde vamos? ¿Qué vamos a realizar? ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Cuánto tiempo aproximado nos demandará? Son preguntas habituales que se responden con una buena planificación.”.

En este punto, puede decirse que trabajan como los sastres y las modistas: hacen un traje a medida, una sonrisa pret-a-porter.

“Cada caso es único, y es 100% Personalizado, según las necesidades”, destacó el especialista del Instituto Del Von de Oberá.

Cómo lograr una sonrisa que siempre se deseó

¿Qué tiene que hacer la persona que se interese para realizar su diseño de sonrisa? En sencillo.

“Tiene que concurrir a una consulta de Diagnóstico y Planificación de Diseño de Sonrisa donde se le efectuarán los estudios antes mencionados, esa información se vuelca a softwares de computadores especializados donde se analiza diferentes aspectos funcionales y estéticos desde una óptica multidisciplinaria que involucra a todo el equipo de profesionales”.

El Instituto Del Von cuenta con los profesionales que cubren todas las áreas que demanda esta tarea y con la tecnología y aparotología necesaria para que quien ingrese al Instituto salga con su sonrisa deseada.

“A los pocos días el paciente se llevará una devolución de la misma, para luego una vez planificado poder empezar a diagramar el Plan de tratamiento que muchas veces conlleva solamente agregar elementos protésicos adhesivos como pueden ser las carillas dentales, debido a, por ejemplo, grandes desgastes, pigmentaciones o anomalías de formas y tamaños u otras requieren de tratamientos más complejos como alinear inicialmente las piezas dentarias con ortodoncia, corregir márgenes gingivales con periodoncia, o colocar implantes dentales ante ausencias de piezas dentarias, etcétera”.

¿Cuál es la idea de fondo? Sencillo: El fin es planificar tratamientos que sean estables a largo plazo, que sean estéticamente guiados y oclusalmente protegidos, es decir que tengan un correcto funcionamiento dentro de nuestro sistema estomatognático.  

El paciente ¿podrá ver cómo quedará su rostro con la nueva sonrisa?

“Sí, por supuesto, utilizamos softwares especializados que nos permiten mostrar al paciente una simulación de sonrisa con gran precisión de la planificación de su caso clínico”, enfatizó el especialista de la clínica radicada en Oberá, Misiones. Para más información https://www.institutodelvon.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Se realizó el Primer Encuentro Provincial de Cooperativismo en Campo Grande

En el marco del Día Internacional de las Cooperativas y del Día Nacional del Cooperativismo, se desarrolló el primer Encuentro Provincial de Cooperativismo en Misiones.

Ya llegó a destino el mate cocido para ucranianos

Tres pallets de saquitos de yerba mate llegaron a Polonia para alivianar a los refugiados ucranianos que huyeron de la Guerra.

Retos de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis: Club de París, tarifas y la inflación

La flamante titular de la cartera de Hacienda nacional asume con severos desafíos de la economía nacional. Durante todo el primer domingo de julio hubo una jornada de nerviosas idas y vueltas hasta que el Poder Ejecutivo Nacional anunció la llegada de la funcionaria a Economía

Oberá ya vive su Feria del Libro Nº 45

¡Volvió! Con todo, ya arrancó una nueva edición (¡y ahora presencial, nuevamente!) de la Feria del Libro de Oberá. Rendirán homenaje al gran escritor local y uno de los fundadores del evento: Hugo Amable, hace 45 años

Mató a su pareja, ocultó el cuerpo y confesó: le dieron once años y medio

Gilda Acosta Duarte vivía en provincia de Buenos Aires cuando hace tres años ultimó a su pareja, Richard Sánchez Escobar a...