18.7 C
Posadas
sábado, enero 29, 2022

Hacer realidad la sonrisa deseada

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

El diseño digital de la sonrisa permite tener la mejor sonrisa del mundo. Para eso, en el Instituto Del Von cuentan con recursos como las tomografías de partes óseas, escaneos intraorales para las piezas dentarias, fotografías y videos para evaluar en estática y dinámica y escaneos 3D

Para Francisco Von Steiger es sencillo y así lo explica. “El Diseño Digital de la Sonrisa consiste en Planificar y diseñar una Nueva Sonrisa en un paciente a través de elementos diagnósticos guiados por parámetros faciales, labiales, dentales estéticos y funcionales”.

El secreto está indudablemente en los conocimientos y la tecnología con que cuentan para realizar el Diseño Digital de la Sonrisa.

Y la explicación de Francisco Von Steiger viene al caso. “Lo primero que se realiza es obtener la mayor cantidad de datos del paciente, de modo tal de tenerlo totalmente digitalizado, para esto se realizan Tomografías Cone Beam para contar con la parte ósea; escaneos intraorales, que permiten tener un modelo digital de sus piezas dentarias; Fotografías y videos, para evaluar parámetros faciales en estática y en dinámica; también escaneos Faciales para obtener de manera 3D la capa superficial del rostro”.

Las tomografías Cone Beam permiten apreciar la parte ósea del paciente.

Si se habla de las ventajas que posee este sistema, puede decirse que son innumerables pero que todo se basa en planificar.

“La principal virtud del diseño es –indicó Von Steiger- justamente la Planificación, y Planificar como si estuviese planificando una casa, cómo quedará su Sonrisa estética y Funcionalmente.

“Si uno planifica estará sin dudas mucho más cerca de lograr un excelente resultado”

“¿A dónde vamos? ¿Qué vamos a realizar? ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Cuánto tiempo aproximado nos demandará? Son preguntas habituales que se responden con una buena planificación.”.

En este punto, puede decirse que trabajan como los sastres y las modistas: hacen un traje a medida, una sonrisa pret-a-porter.

“Cada caso es único, y es 100% Personalizado, según las necesidades”, destacó el especialista del Instituto Del Von de Oberá.

Cómo lograr una sonrisa que siempre se deseó

¿Qué tiene que hacer la persona que se interese para realizar su diseño de sonrisa? En sencillo.

“Tiene que concurrir a una consulta de Diagnóstico y Planificación de Diseño de Sonrisa donde se le efectuarán los estudios antes mencionados, esa información se vuelca a softwares de computadores especializados donde se analiza diferentes aspectos funcionales y estéticos desde una óptica multidisciplinaria que involucra a todo el equipo de profesionales”.

El Instituto Del Von cuenta con los profesionales que cubren todas las áreas que demanda esta tarea y con la tecnología y aparotología necesaria para que quien ingrese al Instituto salga con su sonrisa deseada.

“A los pocos días el paciente se llevará una devolución de la misma, para luego una vez planificado poder empezar a diagramar el Plan de tratamiento que muchas veces conlleva solamente agregar elementos protésicos adhesivos como pueden ser las carillas dentales, debido a, por ejemplo, grandes desgastes, pigmentaciones o anomalías de formas y tamaños u otras requieren de tratamientos más complejos como alinear inicialmente las piezas dentarias con ortodoncia, corregir márgenes gingivales con periodoncia, o colocar implantes dentales ante ausencias de piezas dentarias, etcétera”.

¿Cuál es la idea de fondo? Sencillo: El fin es planificar tratamientos que sean estables a largo plazo, que sean estéticamente guiados y oclusalmente protegidos, es decir que tengan un correcto funcionamiento dentro de nuestro sistema estomatognático.  

El paciente ¿podrá ver cómo quedará su rostro con la nueva sonrisa?

“Sí, por supuesto, utilizamos softwares especializados que nos permiten mostrar al paciente una simulación de sonrisa con gran precisión de la planificación de su caso clínico”, enfatizó el especialista de la clínica radicada en Oberá, Misiones. Para más información https://www.institutodelvon.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En mayo llega la 1° Maratón en Bernardo de Irigoyen

En la ciudad donde nace el sol, se reunirán runners de distintas categorías que correrán en paisajes donde predominan el color verde de la selva y el rojo de la tierra.

Los argentinos nunca tomaron tanto mate como en 2021

Los datos son oficiales. En 2021 se estará cerca de haber consumido en el mercado nacional alrededor de 300 millones de kilos de yerba mate. Nunca antes se había alcanzado semejante cantidad.

El águila del Graf Spee pone en debate a Uruguay

Fue un buque blindado alemán que en el inicio de la II Guerra Mundial hundió varias naves de transporte de origen británico. Hasta que lo persiguieron por el Atlántico hasta que enfrentarse en las aguas del Río de la Plata. Muchos marineros decidieron quedarse en esta región

Guardavidas en Posadas: un oficio muy elegido por los jóvenes de la ciudad

En Posadas, el oficio de guardavidas se posiciona en un muy buen lugar ya que es muy requerido por los jóvenes de la ciudad debido a su pronta salida laboral al finalizar el curso.

Dictar: “La mejor manera de prevenir la internación y la mortalidad es la vacuna”

La vacunación contra el Coronavirus es vital para seguir morigerando los efectos de la enfermedad. Así lo reiteró el Dr. Miguel Dictar director Ejecutivo del Hospital Escuela de Agudos. Se disminuyen los cuadros graves y se baja la mortalidad de una manera significativa