14.5 C
Posadas
miércoles, abril 17, 2024

El misionerismo y la significativa convocatoria de docentes en Irigoyen

+INFO

Convocados por el intendente Guillermo Fernández con la bandera del misionerismo cada vez más alta, docentes de Irigoyen participaron de un encuentro donde se coordinaron acciones para garantizar el acompañamiento de los mismos de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el 12 de septiembre. Ese día se votará para definir qué candidatos disputarán las elecciones generales del 14 de noviembre en las cuales se elegirán 127 diputados y 24 senadores.

Acompañado de su equipo de trabajo, el jefe comunal manifestó su agradecimiento y avaló la predisposición de los educadores para llevar adelante el trabajo de militancia en las diferentes recorridas por la fronteriza localidad del nordeste misionero.

Fernández invitó a los participantes a reflexionar sobre la importancia de la opción misionerista del Frente Renovador de la Concordia, como única alternativa para seguir luchando por los intereses de la provincia en la Cámara Baja.

Acentuó la importancia de contar con el compromiso de los candidatos, el Dr. Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza, con todo el colectivo docente.

Y por último enfatizó la necesidad de acompañar al Ejecutivo provincial. “Hay una  excelente gestión de nuestro gobernador el Dr. Oscar Herrera Ahuad, en una provincia que nunca paró de trabajar y crecer, a pesar de estos tiempos difíciles por la pandemia”, finalizó Fernández.

spot_img

Ultimas Noticias