22.7 C
Posadas
jueves, abril 25, 2024

Inglaterra: Tienen 34 y 35 años y ya son abuelos

+INFO

Una joven pareja inglesa se convirtió en el par de abuelos más jóvenes del Reino Unido. Ellos son Jenni y Richard. Ella fue mamá a los 17 y su hija repitió la historia. Viven todos juntos. La recién llegada tiene dos tías de trece y diez años

¿Se puede ser abuelo joven?

Se puede. Y en el primer mundo ¿se consigue?

Sí, se consigue. Un caso saltó a la fama recientemente.

Se trata de Jenni Medlam y su esposo Richard, de 34 y 35 años respectivamente, quienes viven felices con su nieta Isla-May, y cuando salen con ella para pasear, las personas los ven como una pareja normal, y que se trata de su hija, pero no es así… es su nieta

Richard y Jenni, los abu jóvenes

Y sí, llamó la atención en Reino Unido, y es que con sólo escuchar la palabra abuelo, uno se imagina que son personas de edad avanzada y con las huellas del tiempo en su rostro. Pero no, en este caso los abuelos apenas tienen 34 y 35 años.

Se trata de Jenni Medlam y su esposo Richard, de 34 y 35 años respectivamente, quienes conviven con su nieta Isla-May y la madre de ésta.

“La mayoría de la gente no nos cree… pero puedo entenderlo, todavía estamos en nuestros treintas”, dijo Jenni la flamante abuela.

Isla-May el bebé que sonríe feliz

Cuando Jenni tenía 17 años dio a luz a Charmaine, y ahora ella también tuvo una bebé, pero además tiene otras dos hijas, Chelsey de 13 años y Sacrlett de 10.

Y la mujer se entusiasma: “Soy la ‘Nanna’ y Richard es “G’pa”, algo que no tiene una traducción exacta pero puede ser entendido como el “abu” de estas tierras.

“Serlo tan jóvenes sólo significa que tendremos más tiempo para amar a nuestra nieta”, dijo la joven abuela.

Toda la familia vive bajo un mismo techo. Así, pues, Isla-May crecerá junto a sus abuelos “Nanna” y “Abu” y su mamá Charmaine. Y sus tías-hermanas.

Cabe destacar que Richard no es el abuelo padre biológico de Charmaine, pero él ha asumido ese rol desde que está con Jenni, y la ve como a una hija.

Charmaine y su bebé Isla-May

Cuando Charmaine tenía 16 años quedó embarazadaJenni y Richard decidieron apoyarla, para que no se sintiera sola y le pasara como a Jenni cuando la tuvo. Estuvieron ahí para fortalecerla y acompañarla.

Richard y Jenni han manifestado en entrevistas que no les incomoda ser los abuelos más jóvenes hoy por hoy en el Reino Unido. Todos, incluyendo a la hija, su pareja y su nieta  viven con ellos y han demostrado que la unión hace la fuerza.

La joven madre aún no finalizó su secundario y espera poder hacerlo. Ella, una bella adolescente con cabellos rubios y lacios posa con su bebé para la cámara. En el patio, el abu Richard pasea con Isla-May.

“Ser abuelos jóvenes solo implicará que tenés más tiempo para amar a tus nietos y si lo cosa sigue así, tal vez, podamos tener bisnietos también”, señaló la pareja entre sonrisas.

spot_img

Ultimas Noticias