17.2 C
Posadas
sábado, octubre 23, 2021

Inglaterra: Tienen 34 y 35 años y ya son abuelos

+INFO

Becas Progresar: inscriben hasta el 30 de Abril

Este programa de acompañamiento está destinado a todos los y las estudiantes mayores de 18 años que se encuentren cursando sus trayectorias educativas...

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Subsidio de $22.000 para monotributistas y autónomos: quiénes pueden cobrarlo

Esta medida beneficiará a trabajadores independientes que se desempeñen en los rubros más afectados por las nuevas medidas para bajar los contagios...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

Una joven pareja inglesa se convirtió en el par de abuelos más jóvenes del Reino Unido. Ellos son Jenni y Richard. Ella fue mamá a los 17 y su hija repitió la historia. Viven todos juntos. La recién llegada tiene dos tías de trece y diez años

¿Se puede ser abuelo joven?

Se puede. Y en el primer mundo ¿se consigue?

Sí, se consigue. Un caso saltó a la fama recientemente.

Se trata de Jenni Medlam y su esposo Richard, de 34 y 35 años respectivamente, quienes viven felices con su nieta Isla-May, y cuando salen con ella para pasear, las personas los ven como una pareja normal, y que se trata de su hija, pero no es así… es su nieta

Richard y Jenni, los abu jóvenes

Y sí, llamó la atención en Reino Unido, y es que con sólo escuchar la palabra abuelo, uno se imagina que son personas de edad avanzada y con las huellas del tiempo en su rostro. Pero no, en este caso los abuelos apenas tienen 34 y 35 años.

Se trata de Jenni Medlam y su esposo Richard, de 34 y 35 años respectivamente, quienes conviven con su nieta Isla-May y la madre de ésta.

“La mayoría de la gente no nos cree… pero puedo entenderlo, todavía estamos en nuestros treintas”, dijo Jenni la flamante abuela.

Isla-May el bebé que sonríe feliz

Cuando Jenni tenía 17 años dio a luz a Charmaine, y ahora ella también tuvo una bebé, pero además tiene otras dos hijas, Chelsey de 13 años y Sacrlett de 10.

Y la mujer se entusiasma: “Soy la ‘Nanna’ y Richard es “G’pa”, algo que no tiene una traducción exacta pero puede ser entendido como el “abu” de estas tierras.

“Serlo tan jóvenes sólo significa que tendremos más tiempo para amar a nuestra nieta”, dijo la joven abuela.

Toda la familia vive bajo un mismo techo. Así, pues, Isla-May crecerá junto a sus abuelos “Nanna” y “Abu” y su mamá Charmaine. Y sus tías-hermanas.

Cabe destacar que Richard no es el abuelo padre biológico de Charmaine, pero él ha asumido ese rol desde que está con Jenni, y la ve como a una hija.

Charmaine y su bebé Isla-May

Cuando Charmaine tenía 16 años quedó embarazadaJenni y Richard decidieron apoyarla, para que no se sintiera sola y le pasara como a Jenni cuando la tuvo. Estuvieron ahí para fortalecerla y acompañarla.

Richard y Jenni han manifestado en entrevistas que no les incomoda ser los abuelos más jóvenes hoy por hoy en el Reino Unido. Todos, incluyendo a la hija, su pareja y su nieta  viven con ellos y han demostrado que la unión hace la fuerza.

La joven madre aún no finalizó su secundario y espera poder hacerlo. Ella, una bella adolescente con cabellos rubios y lacios posa con su bebé para la cámara. En el patio, el abu Richard pasea con Isla-May.

“Ser abuelos jóvenes solo implicará que tenés más tiempo para amar a tus nietos y si lo cosa sigue así, tal vez, podamos tener bisnietos también”, señaló la pareja entre sonrisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Misiones Moda Show: el mega desfile que traerá todo el glamour a Posadas

El domingo 7 de noviembre en la cascada artificial de la Costanera de Posadas, Misiones Moda Show, encabezado por la productora de moda, Carolina Bogado y el gran peluquero, Jorge Wells, llevarán a cabo un evento de moda y desfiles que será para toda la familia.

Vivir la experiencia Expocarreras 2021 UCP segunda edición

La Universidad de la Cuenca del Plata  organiza la ExpoCarreras 2021 que tendrá lugar la semana del 25 al 29 de octubre....

La pasión por los autos antiguos une a los carrosaurios en Eldorado

El encuentro se realizará los días 23 y 24 de octubre en Eldorado y la entrada será de carácter libre y gratuita. 

Avanza la instalación del Parque Industrial de Oberá y Guaraní

Las dos localidades de la zona centro (muy cercanas físicamente) se disponen a contar con un Parque que permita la instalación de empresas. Así con el atractivo de buena conectividad (tanto de internet como caminos), disponibilidad de potencia energética y promociones en gravámenes pueda haber mayor crecimiento y empleo para la regiòn

Realizarán una maratón en Eldorado para recaudar fondos y vencer a la poliomielitis

A lo largo de muchos años, cada Club Rotario, en el mes de octubre se encarga de hacer una actividad con la finalidad de recaudar fondos destinados a erradicar la poliomielitis. Es por ello que en Eldorado realizarán una maratón de carácter solidario para la recaudación.