22.7 C
Posadas
jueves, abril 25, 2024

la Feria del Libro en Eldorado

+INFO

Eldorado presenta una nueva edición de la Feria del Libro. La misma tendrá inicio este jueves 11 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 13, además contará con la presencia de distintos autores misioneros que expondrán sus trabajos y acercarán la lectura al público presente.

La Dirección de Cultura y Educación municipal de Eldorado y la Sociedad Argentina de Escritores (Sade) filial de Misiones realizarán una nueva edición de la Feria del Libro en Eldorado. La misma se llevará a cabo los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de noviembre en la Plaza Sarmiento que se encuentra en el kilómetro 9 de la localidad. 

Flyer de la Feria del Libro de Eldorado

Con respecto a los horarios, el jueves la feria iniciará a partir de las 10 y se extenderá hasta las 20 horas, el viernes comenzará a las 9 y durará hasta las 20 horas. Mientras que el sábado, la jornada será de 9 a 18 horas. 

Esta feria estará abierta a toda la comunidad, quienes asistan podrán acceder a diferentes propuestas literarias que se expondrán durante la jornada. Además, pretenden generar un lugar donde los escritores puedan exponer sus trabajos y brindar, de esa forma, un espacio de acceso a la cultura para el público. 

La Feria de Libros no solo consistirá en la exposición y venta de los mismos, sino que los distintos escritores que participarán, visitarán escuelas de la localidad para dar charlas y poder acercar la literatura a los jóvenes. 

En ese sentido, en la feria estarán presentes Ana Barchuk de Rodríguez con su Mesa de Autores Misioneros, que cuenta con libros de 206 autores, la librería Rehma, y ediciones RyR. Además, habrá un espacio especialmente preparado para la literatura infantil.

Cabe mencionar, que el viernes 12, también se realizará la presentación de un programa de lectura y escritura en sistema Braille. A su vez, autores como José Ríos (Eldorado), Laura Kachorroski (Jardín América), Mariela Stumpfs (Oberá) y Omar Cruz Pomillo (Puerto.Iguazú) presentarán sus libros. 

spot_img

Ultimas Noticias