25.7 C
Posadas
sábado, noviembre 27, 2021

la Feria del Libro en Eldorado

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Eldorado presenta una nueva edición de la Feria del Libro. La misma tendrá inicio este jueves 11 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 13, además contará con la presencia de distintos autores misioneros que expondrán sus trabajos y acercarán la lectura al público presente.

La Dirección de Cultura y Educación municipal de Eldorado y la Sociedad Argentina de Escritores (Sade) filial de Misiones realizarán una nueva edición de la Feria del Libro en Eldorado. La misma se llevará a cabo los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de noviembre en la Plaza Sarmiento que se encuentra en el kilómetro 9 de la localidad. 

Flyer de la Feria del Libro de Eldorado

Con respecto a los horarios, el jueves la feria iniciará a partir de las 10 y se extenderá hasta las 20 horas, el viernes comenzará a las 9 y durará hasta las 20 horas. Mientras que el sábado, la jornada será de 9 a 18 horas. 

Esta feria estará abierta a toda la comunidad, quienes asistan podrán acceder a diferentes propuestas literarias que se expondrán durante la jornada. Además, pretenden generar un lugar donde los escritores puedan exponer sus trabajos y brindar, de esa forma, un espacio de acceso a la cultura para el público. 

La Feria de Libros no solo consistirá en la exposición y venta de los mismos, sino que los distintos escritores que participarán, visitarán escuelas de la localidad para dar charlas y poder acercar la literatura a los jóvenes. 

En ese sentido, en la feria estarán presentes Ana Barchuk de Rodríguez con su Mesa de Autores Misioneros, que cuenta con libros de 206 autores, la librería Rehma, y ediciones RyR. Además, habrá un espacio especialmente preparado para la literatura infantil.

Cabe mencionar, que el viernes 12, también se realizará la presentación de un programa de lectura y escritura en sistema Braille. A su vez, autores como José Ríos (Eldorado), Laura Kachorroski (Jardín América), Mariela Stumpfs (Oberá) y Omar Cruz Pomillo (Puerto.Iguazú) presentarán sus libros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un Plan nacional acercó máquinas a un olero de Oberá

Tras su proyecto “Emprender para crecer”, un trabajador de Oberá recibió ayuda del Gobierno de la ciudad que brinda beneficios a través del Plan Nacional de Minería Social (PNMS).

El 8 de diciembre vuelve una nueva edición de “Eldorado Brilla”

El 8 de diciembre comienza una nueva edición de "Eldorado Brilla". Serenatas, ferias, muestras, concurso de vidrieras y de ornamentación en barrios así como el Festival cristiano Eldorado canta para Cristo

Encarnación mira con ganas a Posadas: todo más barato

El dólar blue superando los $200 impacta de manera directa en los valores de la diferencia...

Sí, la ciencia lo confirmó: las abuelas hacen bien

Siempre lo supimos. Lo intuimos. Pero ahora, los neurólogos y antropólogos confirman que las abuelas -sobre todo- hacen bien, enseñan a vivir, muestran cómo experimentar. Sí, son el mejor invento del mundo

Rige el “Posadas Libre de Pirotecnia de Alto Impacto Sonoro”

No hay cohetería ni fuegos artificiales para Posadas cuando superen los 90 decibeles. La norma no es nueva pero vale reiterar ante la clausura del estadio de Guaraní Antonio Franco debido al uso de cohetería en un partido.