34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

Sebely: En Alem se hace mucho en ámbitos social, deportivo, cultural y artístico

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

El abogado, procurador, empresario, emprendedor y director del Hospital Samic de Alem, Matías Sebely, ahora también asume como concejal de su querida ciudad. 

El 6 de junio, los ciudadanos de Leandro N. Alem, decidieron colocar al Frente Renovador como ganador de las elecciones, y dentro del frente, el sublema Ciudad Emprendedora, que tuvo -y tiene- al frente al hombre de las multifacetas, Matías Sebely, resultó primero. Es por ello, que asume como concejal de su ciudad. 

Matías Sebely

Con respecto a esta nueva tarea de carácter social que este gran profesional sumará a su trayectoria dentro del Concejo Deliberante, indicó: “Es un desafío lindo para quienes estamos dispuestos a resolver problemáticas públicas”, dijo. A su vez, destacó que junto a su grupo de trabajo, las expectativas para legislar en estos tiempos donde todo es nuevo y distinto, son muy amplias.

Sobre el sublema “Ciudad Emprendedora”, Sebely explicó que hay muchas tareas por realizar. “Leandro N. Alem es una ciudad ‘de personas que hacen muchas cosas’ en los diferentes ámbitos sociales como en el deportivo, cultural, musical, artístico, entre otros, por lo que pretendemos incluir y dar a los mismos entidad, debido a que es importante revalorizar a las personas que generan y que no se quedan en la comodidad de sus hogares”. 

Matías Sebely participó de una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante de Leandro N. Alem

Teniendo en cuenta esto, comentó que junto a su equipo de trabajo están desarrollando diferentes proyectos y tareas, una de ellas es digitalizar el municipio: “Alem está bastante atrasada en esa cuestión, por lo que debemos lograr que realizar un trámite municipal sea más sencillo para el vecino”, dijo. A su vez agregó: “Desde el concejo vamos a darle importancia al presupuesto participativo que si bien es una ordenanza que ya está hecha, nosotros pretendemos lograr que la misma se reglamente y así llevar a cabo capacitaciones para darle una dinámica mejor a la ciudad”. 

En ese sentido, desde lo deportivo indicó que pretenden desburocratizar las actividades para quienes deseen trabajar de manera conjunta con el municipio y de esa forma organizar un evento o torneo: “Para ello, cuando se inicien las sesiones ordinarias en marzo presentaremos un proyecto que se llama ‘Deporte barrial e integral’, que tiene que ver con que si una persona pretende llevar a cabo un evento y no puede hacerlo por falta de recursos, nosotros ayudaremos a que el mismo pueda realizarse, otorgando un presupuesto para ejecución del mismo”.

Sebely en un emotivo homenaje a Jorge Emanuel Rivero junto a jugadores y técnicos de los equipos Atlético Alem y Club Iguazú donde entregaron una placa en su memoria a su familia.

“Debemos generar herramientas para quienes quieran emprender o desarrollar un proyecto”, expresó Sebely. 

Finalmente, cabe destacar que entre todas las facetas profesionales de este gran procurador, Sebely también se dedica a escribir libros que tienen un tinte motivador para sus seguidores y quienes necesiten de un incentivo, especialmente para comenzar a  emprender un proyecto. Un claro ejemplo es el tercer y último libro de su autoría “El éxito del fracaso. Hacer y Emprender”, en el que busca mostrar cómo se debe seguir hacia adelante para llevar a cabo un emprendimiento en base a sus propias experiencias.  

“El éxito del fracaso. Hacer y emprender”, libro de Matías Sebely

Para quienes deseen adquirir esta obra del gran Sebely, pueden descargar el mismo de manera completa y gratuita a través del siguiente sitio:  https://www.elexitodelfracaso.com.ar/

Lee también: https://www.periodismomisionero.com.ar/2021/09/27/matias-sebely-el-hombre-de-las-multifacetas/

Nota: Micaela Carnevale

Edición: Mario Pernigotti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.