25.8 C
Posadas
martes, marzo 19, 2024

Sebely: En Alem se hace mucho en ámbitos social, deportivo, cultural y artístico

+INFO

El abogado, procurador, empresario, emprendedor y director del Hospital Samic de Alem, Matías Sebely, ahora también asume como concejal de su querida ciudad. 

El 6 de junio, los ciudadanos de Leandro N. Alem, decidieron colocar al Frente Renovador como ganador de las elecciones, y dentro del frente, el sublema Ciudad Emprendedora, que tuvo -y tiene- al frente al hombre de las multifacetas, Matías Sebely, resultó primero. Es por ello, que asume como concejal de su ciudad. 

Matías Sebely

Con respecto a esta nueva tarea de carácter social que este gran profesional sumará a su trayectoria dentro del Concejo Deliberante, indicó: “Es un desafío lindo para quienes estamos dispuestos a resolver problemáticas públicas”, dijo. A su vez, destacó que junto a su grupo de trabajo, las expectativas para legislar en estos tiempos donde todo es nuevo y distinto, son muy amplias.

Sobre el sublema “Ciudad Emprendedora”, Sebely explicó que hay muchas tareas por realizar. “Leandro N. Alem es una ciudad ‘de personas que hacen muchas cosas’ en los diferentes ámbitos sociales como en el deportivo, cultural, musical, artístico, entre otros, por lo que pretendemos incluir y dar a los mismos entidad, debido a que es importante revalorizar a las personas que generan y que no se quedan en la comodidad de sus hogares”. 

Matías Sebely participó de una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante de Leandro N. Alem

Teniendo en cuenta esto, comentó que junto a su equipo de trabajo están desarrollando diferentes proyectos y tareas, una de ellas es digitalizar el municipio: “Alem está bastante atrasada en esa cuestión, por lo que debemos lograr que realizar un trámite municipal sea más sencillo para el vecino”, dijo. A su vez agregó: “Desde el concejo vamos a darle importancia al presupuesto participativo que si bien es una ordenanza que ya está hecha, nosotros pretendemos lograr que la misma se reglamente y así llevar a cabo capacitaciones para darle una dinámica mejor a la ciudad”. 

En ese sentido, desde lo deportivo indicó que pretenden desburocratizar las actividades para quienes deseen trabajar de manera conjunta con el municipio y de esa forma organizar un evento o torneo: “Para ello, cuando se inicien las sesiones ordinarias en marzo presentaremos un proyecto que se llama ‘Deporte barrial e integral’, que tiene que ver con que si una persona pretende llevar a cabo un evento y no puede hacerlo por falta de recursos, nosotros ayudaremos a que el mismo pueda realizarse, otorgando un presupuesto para ejecución del mismo”.

Sebely en un emotivo homenaje a Jorge Emanuel Rivero junto a jugadores y técnicos de los equipos Atlético Alem y Club Iguazú donde entregaron una placa en su memoria a su familia.

“Debemos generar herramientas para quienes quieran emprender o desarrollar un proyecto”, expresó Sebely. 

Finalmente, cabe destacar que entre todas las facetas profesionales de este gran procurador, Sebely también se dedica a escribir libros que tienen un tinte motivador para sus seguidores y quienes necesiten de un incentivo, especialmente para comenzar a  emprender un proyecto. Un claro ejemplo es el tercer y último libro de su autoría “El éxito del fracaso. Hacer y Emprender”, en el que busca mostrar cómo se debe seguir hacia adelante para llevar a cabo un emprendimiento en base a sus propias experiencias.  

“El éxito del fracaso. Hacer y emprender”, libro de Matías Sebely

Para quienes deseen adquirir esta obra del gran Sebely, pueden descargar el mismo de manera completa y gratuita a través del siguiente sitio:  https://www.elexitodelfracaso.com.ar/

Lee también: https://www.periodismomisionero.com.ar/2021/09/27/matias-sebely-el-hombre-de-las-multifacetas/

Nota: Micaela Carnevale

Edición: Mario Pernigotti

spot_img

Ultimas Noticias