34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

Bernardo de Irigoyen: todavía son pocos los turistas que cruzan la frontera hacia Brasil

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Es la única localidad de Misiones que tiene un límite seco con Brasil. Linda con Dionicio Cerqueira en un paso internacional cuyo movimiento estuvo paralizado durante la Pandemia y ahora vuelve a operar. Si bien ya estaba habilitado para el tránsito vecinal, con la reciente medida del país presidido por Jair Bolsonaro ahora pueden cruzar turistas también.
Los últimos revelaron un cruce de unas 700 a 1000 personas. De estos, el 90% fue tránsito vecinal fronterizo. En épocas previas al Covid llegaban a pasar hasta tres mil personas, algo que puede volver a suceder en el verano.

La Aduana de Dionicio Cerqueira ya esta trabajando las 24 hs. Solicita al turista argentino los documentos habituales, mas carnet con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, PCR con 72 horas de anticipación y declaración jurada. Esta última, es aconsejable que el turista ya la traiga hecha y la puede obtener de la pagina de Migraciones.

Ayer el el Intendente de Bernardo de Irigoyen Guillermo Fernández mantuvo una reunión con autoridades locales y provinciales. Estuvieron el Presidente del HCD Hugo Gauna, el Secretario de Gobierno Municipal Arlindo Pianowzki y el Director de Tránsito Carlos Sanchez, representantes de Migraciones, AFIP Aduanas, SENASA, Salud Pública, Hospital local, Gendarmería Nacional, y Policía de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.