13.7 C
Posadas
jueves, agosto 18, 2022

Feria Eldorado Produce, con buenos resultados, sigue sábado y domingo

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Con 137 expositores y una concurrencia significativa por coincidir con el Día de la Mujer, del lunes 7 y martes 8 de marzo más que importante se realizó en la plaza Sarmiento de Eldorado. “Hubo mucho movimiento en este ‘Eldorado Produce’”, señaló uno de los expositores.

“Fue muy positivo y al ser la segunda feria del mes, los resultados fueron tan buenos que vamos a continuar el sábado y domingo próximos (12 y 13 de marzo) porque los resultados así lo sostienen y seguir con estas ferias en la Plaza Sarmiento”, adelantó Pío Doldán.

Fueron dos días en pleno centro de Eldorado, con los gazebos desplegados, las ofertas aparecieron y con precios accesibles.

 

Pío Doldán, director Municipal de Producción de Eldorado

“En verdad, hubo muchos que aparecieron buscando presentes por el día de la mujer”, indicó Doldán el director de Producción municipal y uno de los encargados de la organización del evento.

Hubo naturalmente, muchos productos de la chacra misionera (tanto frescos como elaborados) pero también artesanías, manualidades y plantas.

“La verdad es que la venta de plantas fueron un suceso y es por el festejo del día que motivó a muchos a llevarlas”, acotó Doldán.

Así que el festejo continúa y la feria vuelve el fin de semana del 12 y 13 de marzo en pleno centro de Eldorado.

“El balance es muy positivo con esta segunda feria del mes y ya estaremos preparando para lo que va a ser la Feria de Pascuas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El cura tenía calor se puso la malla y dio misa dentro del agua

El cura italiano Mattia Bernasconi decidió celebrar la ceremonia en las aguas del Mediterráneo ante jóvenes voluntarios de la asociación antimafia...

Los Núñez, tres décadas de transmitir la música misionera por el mundo

Los hermanos Núñez desde pequeños tenían un solo objetivo y era compartir la música misionera, hacer lo que les gustaba y explotar el talento que corría por sus cuerpos. Y ahí van, tres décadas caminando con el bandoneón y la guitarra. Y un chamamé "que les sigue al paso".

Posadas: en constante compromiso con el ambiente

A través de la adhesión al proyecto nacional Empleos Verdes Locales, el municipio impulsa la economía sustentable y ayuda a emprendedores a adquirir el sello de economía verde que identifique a su producto en el mercado como responsable con el ambiente.

Emprendedores recibieron herramientas para potenciar sus proyectos

El programa Empecemos de Nuevo llegó a emprendedores de Campo Grande, donde recibieron insumos para reactivar sus negocios familiares.

Fastidio oficial por el retraso en obras en el Aeropuerto de Posadas

El Aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas no reabrirá el 15 de septiembre, tal como era el compromiso de Aeropuertos Argentina 2000 y el ORSNA. El gobierno de Misiones a través del Gobernador se manifestó indignado por esta absoluta falta de respeto y por los graves perjuicios económicos que acarreará