32.6 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Feria Eldorado Produce, con buenos resultados, sigue sábado y domingo

+INFO

Con 137 expositores y una concurrencia significativa por coincidir con el Día de la Mujer, del lunes 7 y martes 8 de marzo más que importante se realizó en la plaza Sarmiento de Eldorado. “Hubo mucho movimiento en este ‘Eldorado Produce’”, señaló uno de los expositores.

“Fue muy positivo y al ser la segunda feria del mes, los resultados fueron tan buenos que vamos a continuar el sábado y domingo próximos (12 y 13 de marzo) porque los resultados así lo sostienen y seguir con estas ferias en la Plaza Sarmiento”, adelantó Pío Doldán.

Fueron dos días en pleno centro de Eldorado, con los gazebos desplegados, las ofertas aparecieron y con precios accesibles.

 

Pío Doldán, director Municipal de Producción de Eldorado

“En verdad, hubo muchos que aparecieron buscando presentes por el día de la mujer”, indicó Doldán el director de Producción municipal y uno de los encargados de la organización del evento.

Hubo naturalmente, muchos productos de la chacra misionera (tanto frescos como elaborados) pero también artesanías, manualidades y plantas.

“La verdad es que la venta de plantas fueron un suceso y es por el festejo del día que motivó a muchos a llevarlas”, acotó Doldán.

Así que el festejo continúa y la feria vuelve el fin de semana del 12 y 13 de marzo en pleno centro de Eldorado.

“El balance es muy positivo con esta segunda feria del mes y ya estaremos preparando para lo que va a ser la Feria de Pascuas”, finalizó.

spot_img

Ultimas Noticias