23.7 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Oberá concesionará su transporte en colectivos

+INFO

Lo anunció el intendente Pablo Hassan. Habrá nueva licitación para concesionar el servicio de colectivos. Asimismo, habrá un nuevo diseño para las líneas de recorridos. Y la implementación de boletos para trasbordo. Fue en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Hubo otros anuncios más

Al inaugurar el XLVI Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante obereño, el Intendente Pablo Hassan anunció el nuevo proyecto de Movilidad Urbana para la Ciudad. “Después de muchos años, tenemos la obligación de llamar a licitación pública para concesionar el servicio público de transporte de colectivo de pasajeros. El Departamento Ejecutivo viene elaborando hace tiempo el nuevo diseño de las líneas de colectivos en la ciudad, con la implementación de un boleto de transbordo que permita a los usuarios combinar líneas sin incurrir en nuevos gastos, y a su vez, que también contemple el transporte de grupos vulnerables de usuarios como demanda la carta orgánica”, señaló.

“Después de muchos años tenemos la obligación de llamar a licitación pública para concesionar el servicio público de transporte colectivo de pasajeros”

El Concejo Deliberante Obereño inauguró su XLVI Período de Sesiones Ordinarias. Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el período legislativo de sesiones ordinarias fue inaugurado en la  mañana del miércoles 2 de marzo por el Intendente Pablo Hassan, quien pronunció su discurso conteniendo una síntesis de la labor realizada y de los proyectos para el nuevo período anual de gobierno.

La sesión comenzó a las 9 de la mañana del miércoles con la presencia de la totalidad de los Concejales, Secretarios y Directores de área de la municipalidad, quienes junto a autoridades provinciales, fuerzas de seguridad y vecinos presenciaron esta primera sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante de la Capital del Monte. El Presidente del Legislativo local, Santiago Marrodán fue quien dio inicio a la sesión y convocó al Intendente a pronunciar su discurso.

Otros ejes de la gestión

Hassan remarcó como uno de los ejes la continuidad de obras de infraestructura, mientras que constituye parte fundamental la administración segura de las finanzas lo que permitirá la ejecución de un plan de obras públicas ambicioso.

  • La agilización del Estado Municipal,
  • la promoción de las actividades deportivas y recreativas;
  • la inclusión,
  • la organización de comisiones barriales,
  • el cuidado del ambiente y
  • la continuidad de concreción del Parque Industrial.
spot_img

Ultimas Noticias