19.7 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Posadas, la capital de San Patricio, a pura espuma

+INFO

Nuevamente el balneario El Brete fue el escenario para disfrutar de la festividad de San Patricio Artesanal, evento que se realiza a nivel mundial y que por supuesto la capital provincial no podía dejar de celebrar. La cita fue el jueves desde las 18 hasta la medianoche.

Más de 6 mil personas dijeron presente durante la noche, para escoger según los paladares entre las 59 canillas distribuidas en los 16 productores cerveceros, además del patio gastronómico y un stand de colocación de glitter (brillitos) para una noche brillante, que se lució aún más por el acompañamiento del clima y la increíble luna llena.

También se realizaron sorteos y entregaron premios a los conductores designados como reconocimiento por su compromiso y responsabilidad ciudadana. El evento fue animado por Alexis Veloso con la musicalización del DJ Juan Fedeli y la participación de Caramba como grupo invitado.

San Patricio fue organizado en colaboración conjunta con la Agencia Posadas Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico y Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas.

Desde el grupo cervecero se contó con la participación de la Cooperativa de Cerveza, el Clúster Mboyeré, Cerveceros de Misiones y Beerlin Resto-Bar; con la intención de unir una vez más la actividad turística y a los productores de cerveza artesanal de la ciudad.

La cerveza de San Patricio: verde como Irlanda

El evento fue de carácter libre y gratuito, y cumplió su cometido al ser una vez más la puesta cervecera más concurrida de la capital.

spot_img

Ultimas Noticias