15 C
Posadas
jueves, abril 18, 2024

Eldorado con todo: feria, chocolates, city tour por iglesias y misa criolla junto a Festival Cristiano de música

+INFO

El municipio de Eldorado confirmó que la Feria de Pascua y el Paseo del Chocolate se realizarán en la Plaza Sarmiento, del kilómetro 9, los días miércoles 13, jueves 14 y sábado 16 de abril, luego de verificarse condiciones meteorológicas que obligaron a algunos ajustes.

Desde la Municipalidad de Eldorado se recordó a los comerciantes de la ciudad que forman parte del sitio https://ventas.eldorado.gob.ar/ a que pueden actualizar sus ofertas y promociones para esta Semana Santa.


Con esta iniciativa se busca incentivar la actividad económica local a través de distintas propuestas de precios especiales para los vecinos y para todas las personas que se acerquen a compartir estos días tan especiales en nuestra ciudad.


Además se informa a los comercios de la ciudad que aún no se han adherido a esta plataforma pueden hacerlo en el mismo sitio y así contar con una forma más para la difusión de sus productos o servicios.

Por otra, la música religiosa tendrá su espacio en esta semana de Eldorado Brilla ya que el jueves Santo (14 de abril) a las 19:00 en la plaza Sarmiento se presentará la Misa Criolla.

Mientras que el domingo de Pascua en la Costanera de Eldorado se llevará a cabo el Festival de Música Cristiana

Pero eso no es todo. El municipio invitó a los interesados a realizar el paseo por las iglesias de la localidad.

City Tour de las Iglesias!

n En esta propuesta para disfrutar la #SemanaSantaenEldorado recorreremos edificios históricos y emblemáticos de nuestra ciudad.

Consultas al 3751 414183

Los interesados en participar de este tour deberán ingresar al siguiente Link:

(Cupos Limitados)

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfuAQebIru…/viewform…

spot_img

Ultimas Noticias