28.7 C
Posadas
domingo, noviembre 27, 2022

Jueves, día de viajes y Paseo

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Transitando la Semana Santa, un tiempo propicio para reflexionar y disfrutar de los encantos que ofrece Posadas, con el colorido marco del otoño, eventos y festividades para degustar y recorrer la capital misionera durante el fin de semana largo. El jueves santo, en la semana más importante del cristianismo, tiene en Posadas diversas actividades: varias son con viajes y recorridos en la capital así como en el Paseo Bosetti.

Con expectativas alentadoras, que posicionan a la capital misionera como uno de los destinos elegidos por los argentinos y países de la región, la Secretaría de Cultura y Turismo dispone para este Jueves Santo distintos espectáculos y actividades.

Para las 8 está previsto que comience el “Circuito de la Fe”, cuyo recorrido partirá desde la plaza 9 de Julio para correr las “7 Iglesias”, oportunidad en el que se visitan distintos templos de oración y donde se hace referencia a las paradas que hizo Jesús antes de su muerte. Para participar comunicarse al Whatsapp al 3764-578395.

Por la tarde, a partir de las 16, se podrá conocer la historia de la emblemática Bajada Vieja y el Monumento de Andrés Guacurarí; a través de un recorrido guiado por la historia de los mensúes, el antiguo puerto y la zona fundacional de la ciudad.

Y desde las 17 hs, iniciará el City Tour “La Jangada”, para redescubrir la ciudad desde el paseo por ómnibus panorámico. Para participar de este viaje, se deberán inscribir al 3764-167538.

En tanto, en el Paseo Bosetti habrá Feria de Artesanos, de 8 a 20, que contará con el Ballet Municipal y la presentación del Teatro Musical “Alicia y el Enigma del tiempo”.

Y si alguien tiene que hacer compras de último momento quedan las ferias francas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Cuidado con adoptar: crio un hipopótamo pero éste lo terminó devorando

Marius Els lo vio en una inundación y se compadeció. Era más pequeño, claro: tenía sólo cinco meses. Y lo terminó...

Programa Conexiones Urbanas de la Onu, en Irigoyen

El intendente local, Guillermo Fernández, recibió el informe de Evaluación de Espacios públicos de Bernardo de Irigoyen, Bom Jesús do Sul,...

Eldorado brillará de ofertas

La localidad del norte se prepara para vivir un mes con mucho brillo. De hecho todo arranca el viernes 25 de...

La ayuda en los barrios, una tarea continua para Marito y su equipo

El equipo joven del Iplyc Social encabezado por el vicepresidente Marito Alcaraz, y en compañía con los diputados Sonia Rojas Decut y Martín Cesino, realizaron entregas de útiles en barrios de Posadas y Garupá acompañadas con meriendas.

La causa de Gisi Schmidt no avanza

El viudo de la otrora reina de los Estudiantes, Mirta Gisela Schmidt sigue reclamando ante las autoridades judiciales. Señaló cierta inercia en el accionar y puso de ejemplo. "En la carátula figura 'Lesiones graves' cuando ella hace más de un año que está fallecida"