12.5 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Jueves, día de viajes y Paseo

+INFO

Transitando la Semana Santa, un tiempo propicio para reflexionar y disfrutar de los encantos que ofrece Posadas, con el colorido marco del otoño, eventos y festividades para degustar y recorrer la capital misionera durante el fin de semana largo. El jueves santo, en la semana más importante del cristianismo, tiene en Posadas diversas actividades: varias son con viajes y recorridos en la capital así como en el Paseo Bosetti.

Con expectativas alentadoras, que posicionan a la capital misionera como uno de los destinos elegidos por los argentinos y países de la región, la Secretaría de Cultura y Turismo dispone para este Jueves Santo distintos espectáculos y actividades.

Para las 8 está previsto que comience el “Circuito de la Fe”, cuyo recorrido partirá desde la plaza 9 de Julio para correr las “7 Iglesias”, oportunidad en el que se visitan distintos templos de oración y donde se hace referencia a las paradas que hizo Jesús antes de su muerte. Para participar comunicarse al Whatsapp al 3764-578395.

Por la tarde, a partir de las 16, se podrá conocer la historia de la emblemática Bajada Vieja y el Monumento de Andrés Guacurarí; a través de un recorrido guiado por la historia de los mensúes, el antiguo puerto y la zona fundacional de la ciudad.

Y desde las 17 hs, iniciará el City Tour “La Jangada”, para redescubrir la ciudad desde el paseo por ómnibus panorámico. Para participar de este viaje, se deberán inscribir al 3764-167538.

En tanto, en el Paseo Bosetti habrá Feria de Artesanos, de 8 a 20, que contará con el Ballet Municipal y la presentación del Teatro Musical “Alicia y el Enigma del tiempo”.

Y si alguien tiene que hacer compras de último momento quedan las ferias francas

spot_img

Ultimas Noticias