22.8 C
Posadas
martes, abril 23, 2024

Pascua en Eldorado: una experiencia que unió a la comunidad

+INFO

Durante toda la Semana Santa, la Municipalidad de Eldorado llevó adelante diferentes actividades para poder compartir estos días tan especiales cerca de los vecinos. Y los resultados no pudieron ser más halagüeños. Se notó una gran mancomunidad al finalizar un tiempo tan intenso tanto para la cristianía como para la gente en general.

Con una gran convocatoria en cada uno de los eventos que se realizaron, el domingo de Pascuas de Resurrección se culminó un exitoso fin de semana que no solo disfrutaron los habitantes locales, sino también todos los visitantes que anduvieron paseando por la localidad del Alto Paraná.

Se comenzó la semana con una edición especial de Eldorado Produce, con la Feria de Pascua y el Paseo del Chocolate en la Plaza Sarmiento, con más de 250 productores y emprendedores durante 3 días, donde los vecinos pudieron acceder a los ya tradicionales productos de la feria más todos los huevos, conejos y demás figuras de chocolate que caracterizan a estas fiestas.

También hubo conejos que alegraron a los niños con juegos en la “Tarde de Conejos” regalando también muchas canastitas con huevos y golosinas confeccionados con un gran esfuerzo por el equipo de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Eldorado, para que nadie se quede sin su regalo.

 Por otra parte también tuvo lugar la Misa Criolla en la Plaza Sarmiento, con la que se recibió el Viernes Santo en la ciudad.

Junto a una gran cantidad de vecinos se vivió un show de música folclórica religiosa de la mano de artistas locales, con un cierre de lujo presentado por el Ballet Folclórico Municipal, a cargo del Profesor Daniel Agostini.

Finalmente se cerraron las actividades con el Festival Músical Cristiano en la Costanera de la ciudad.

Artistas que representaron a distintas congregaciones religiosas de Eldorado brindaron un espectáculo celebrando el espíritu de la resurrección en Eldorado.

Cabe destacar que durante toda la semana, desde distintas áreas de la Municipalidad se han visitado diferentes barrios, incluso a niños en el Hospital Samic, para llevar el espíritu de las pascuas y obsequios, y entregar así más de 5 mil canastas.   

Desde el Municipio se agradeció “a  cada aérea de la Municipalidad que se sumó al equipo del Programa Eldorado Brilla para trabajar en conjunto, logrando que todas las personas puedan disfrutar de un fin de Semana Santa lleno de actividades para compartir en familia, y a todos los vecinos que se hicieron presente con sus familias, amigos, acompañando cada evento colmados de mucho amor en una semana muy espiritual para todos, uniéndonos un poco más como comunidad”.

spot_img

Ultimas Noticias