33.7 C
Posadas
martes, diciembre 6, 2022

Sacerdotes, religiosos y laicos se unirán en Rosario Mundial el 13 de mayo

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Sacerdotes, religiosos y laicos del mundo se unirán en oración este 13 de mayo en el 4º Rosario Mundial convocado por el Movimiento Mater Fátima. Será a las 15hs en Argentina, Brasil y Uruguay, 14hs en Paraguay y Chile.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Mater Fátima señaló que la convocatoria “es para cualquier sacerdote, religioso, consagrado o laico que, con el permiso de su párroco, organice la Santa Misa y Hora Santa en su parroquia”.

“Lo mismo puede replicarse en colegios, cárceles, hospitales, en todos aquellos lugares que pueda exponerse el Santísimo”, señaló.

Al participar, indicó, “cada sacerdote podrá llevar la Hora Santa con el rezo del Santo Rosario y la consagración conforme considere conveniente, o seguir las fórmulas propuestas por Mater Fátima en el Kit de Parroquias que encontrarán en www.materfatima.org”.

Este año, la transmisión de la jornada de oración tendrá como sede Managua (Nicaragua), recordando especialmente las apariciones de la Virgen de Cuapa, que cuentan con aprobación diocesana.

A las 11:00 a.m. (hora de Nicaragua) se comenzará con la celebración de la Santa Misa y a las 12 se realizará la Hora Santa.

El Movimiento Mater Fátima destacó que “deseamos que desde diferentes continentes se eleve la misma oración y súplica, invitando a los fieles a participar en esta convocatoria de una forma muy especial a fin de que el eco de nuestras plegarias retumben en el Cielo y obtengamos el favor de Dios en nuestras intenciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En los cruceros de aguas heladas se caen al agua y se muere gente

Demasiados accidentes y pérdidas de vida en una forma arriesgada de animarse a las heladas aguas del sur argentino

Dos pasiones en un fin de semana a puro MATEAR

La Rural fue centro del evento MATEAR 2022 donde emprendedores, cooperativas y establecimientos llevaron al público sus productos de Yerba Mate. Y Misiones estuvo presente con la yerba mate orgánica.

Las antorchas se apagaron pero los cantos siguen resonando

La edición 53 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15º del Mercosur llegó a su fin. Por cuatro noches, 60 artistas brindaron grandes espectáculos a todos los misioneros

Increíble: la mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos

La mayoría de las mujeres no está conforme con sus cuerpos, señaló un informe nacional. Según Aluba, hasta el 70 por ciento de las argentinas padecen algún tipo de trastorno alimentario

El litoral de fiesta y el festejo mundial

El Festival Nacional del Litoral llega a sus últimos días como en las mejores épocas: con grandes artistas, con público enfervorizado, con homenajes necesarios (Tarragó Ros este año) y mucho más para contar, escuchar, y ponerse felices