26.7 C
Posadas
jueves, julio 25, 2024

Eldorado Te Conviene: día de libros y feriantes

+INFO

Tras la primera jornada (jueves 5 de mayo) los organizadores de Eldorado Te Conviene expresaron su satisfacción. Yamila Imhof desde la organización del programa celebró que desde este primer día hay movimiento en la ciudad e invitó a la comunidad a conocer los comercios adheridos ya disfrutar de las importantes promociones y descuentos

“Estamos muy conformes porque desde temprano está habiendo clientes con ganas de aprovechar esto” comentó Yamila Imhoff una de las coordinadoras de Eldorado te Conviene en diálogo con Radio Stop.

Detalló además que con el objetivo de que este evento sea una verdadera fiesta que pueda disfrutar toda la comunidad, la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 será el escenario para diversas actividades artísticas y culturales como la Feria del Libro o el festival de Gurises Felices

La Feria del Libro arrancó el jueves por la tarde. El viernes va de 9 a 21 horas. La feria cuenta con la presencia de 13 stands.

Vanesa Rotela, impulsora de la realización de la feria sostuvo: “Por suerte cada vez tenemos más expositores dispuestos a venir a la feria, y en esta oportunidad se sumaron nuevos stands para ofrecer su producción literaria, en el caso de las editoriales, como libros en general por parte de las librerías”. Entre los expositores está presente el stand de “Autores Misioneros”, a cargo de Ana Barchuk de Rodríguez, que recorre la provincia con libros de más de 200 autores de la provincia, librerías de Eldorado y otros lugares de la provincia, la Editorial TH Barrios Rocha, oriunda de Eldorado y una de las más prolíficas de Misiones, entre otras.

La Feria Eldorado Produce, en tanto, va el viernes de 7 a 19 horas y lleva el nombre de Feria de la Economía Social, Agroecológica y Soberana ya que ofrecerá productos frescos.

Se recordó además que hasta el domingo 8 en el marco de Eldorado Te Conviene no se cobrará el SEM (Sistema Estacionamiento Medido). 

De esta manera los vecinos podrán acercarse al microcentro de la ciudad para disfrutar y acceder a promociones, descuentos y beneficios que se dan en comercios adheridos a la 2da Edición de Eldorado Te Conviene.

spot_img

Ultimas Noticias