17.7 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

En Oberá, los motomandados se capacitarán

+INFO

El martes 17 de mayo será un día para formarse y aprender a defenderse y conducirse con mayor seguridad para los que realizan motomandados en Oberá.Según las estadísticas del Observatorio Vial de la ANSV, los motociclistas representan el 48 % de los fallecidos como consecuencia de siniestros viales. El objetivo de las autoridades es reducir esa tasa de siniestralidad.

Y una de las formas es capacitando a los que manejan los motomandados y hacen delivery.

 Verlos a toda raja por las ciudades ya forma parte del paisaje, más aun luego de que se iniciara la pandemia, donde pasaron a ser un vínculo vital entre los productores de alimentos y los consumidores.

 

La Dirección de Inspección General y Tránsito de Oberá invita a todos los vecinos y vecinas, que trabajan en motocicletas como deliveries, moto mandados y agentes multiplicadores; a inscribirse el día viernes 13 de mayo en el edificio municipal Jujuy 58 – BOX 18 – 1º piso a la capacitación de conducción segura.

Considerar que antes de acercarse al BOX 18 es necesario anunciarse en mesa de entrada para recibir indicaciones.

Información:

Día del curso: 17 de mayo.

Hora: de 9 a 17

Lugar: Casa del Bicentenario, Av. José Ingeniero y Larrea.

La capacitación cuenta con el auspicio del Ministerio de Gobierno de Misiones y la agrupación Motociclistas Misioneros Asociados (MMA)

Esta última sostiene que MMA busca promover la transformación de la realidad de los conductores de motos incentivando el uso seguro de motos, ya en el uso diario cómo de esparcimiento

spot_img

Ultimas Noticias