23.7 C
Posadas
jueves, abril 25, 2024

Chicos de toda la provincia en 1º Encuentro de Mini Voley en Capioví

+INFO

Con la presencia de chicos llegados de Oberá, Dos de Mayo, Campo Grande y San Ignacio, además de naturalmente los locales, el domingo 15 de mayo, el polideportivo de Capioví fue el escenario donde tuvo lugar el “Primer Encuentro Provincial de Mini Vóley», donde, además de los equipos locales.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie e interior

Así el evento de una categoría que se denomina KND Voley contó con la participación de equipos de distintas localidades como el Club San Rafael de Campo Grande, Escuela Municipal de Mini voleibol de Oberá, Mamboreta mini de Voley Formativo San Ignacio y Dos de mayo mini voleibol. Y todo organizado por el profesor Roberto Masco

El equipo local exhibió sus hermosas camisetas y su amor por Capioví

Al pie de estas notas, los chicos del Club San Rafael de Campo Grande

Cada equipo recibió el diploma de la participación en el evento

Los “enanos” chochos con su participación en el Primer Encuentro de Mini Voley

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

“Juntos somos más”, parecen decir al posar.

Los organizadores desean agradecer muy especial a todos los padres de la escuelita de mini vóley de Capioví que colaboraron en este evento para que sea todo un éxito. Además hubo un gracias especial al intendente, el contador Alejandro Arnhold, siempre dispuesto a apoyar iniciativas deportivas de confraternidad, al área de deporte de la municipalidad, y a todos los que se acercaron al Polideportivo apoyando y alentando a los niños. «Gracias» a las mamás y papás de la Escuela Municipal y a los niños participantes que demostraron el buen comportamiento inculcado por sus entrenadores. Los resultados son anecdóticos,lo verdaderamente importante es la felicidad de cada niño que vivió una jornada inolvidable que recordarán por mucho tiempo.

Pelota en el aire! La práctica de la disciplina es incipiente y gana adeptos muy rápidamente.

Notal final: la mayoría de las fotos de esta nota fueron aportadas por Paula Carballo. Ella misma se expresó así en las redes sociales. “Otro agradecimiento muy especial a todos los padres de la escuelita que colaboraron en este evento para que salga todo muy lindo. Al intendente, al área de deporte de la localidad, en fin muchas gracias a todos los que se acercaron al Polideportivo y apoyar a los niños. Gracias mamás y papás de la Escuela Municipal de Mini voleibol de Capioví. Y a mi hermana Mabel Carballo que me ayuda con los chicos. Muchísimas gracias: el evento salió muy bien”.

spot_img

Ultimas Noticias