20 C
Posadas
domingo, septiembre 25, 2022

Mató a dos pedófilos con los que compartía celda

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Condenado a perpetua, Jonathan Watson dijo que “le hacía un favor al mundo”. Y había pedido a los guardias que los apartara

En 2009, recibió la condena. “Perpetua” por homicidio.  Jonathan Watson un año antes había disparado tres veces contra Garret Benson, un miembro de la Guardia Nacional. Tenía apenas un poco más de 30 años. Le tocó una de las prisiones de máxima seguridad del Estado de California.

Jonathan Watson, sin embargo, tuvo un comportamiento aceptable para sus guardias y pasados unos años tras las rejas lo pasaron a una prisión con menos restricciones (es una forma de premio).

Primero estuvo solo. Luego lo pusieron junto a otros dos condenados. Eran David Bobb, de 48 años, y Graham De Luis-Conti, de 62 años. Este último tenía una condena de 121 años de cárcel.

Jonathan Watson, en prisión

Y ahí empezaron los problemas. “seré asesino pero no quiero estar con estos tipos”, advirtió.

Watson no estaba satisfecho con el cambio. Él odiaba a los violadores y a los pedófilos, no podía soportar compartir celda con ese tipo de gente. Y pidió que lo sacaran de allí y lo llevaran a otra, o al menos, que le devolvieran a una individual. Pero, pese a esa petición “urgente, para que no le dé una paliza a uno de estos tipos”, las autoridades no quisieron o no pudieron atender su pedido.

Eran dos criminales que cumplían sendas condenas por asaltos  sexuales, abusos de menores y tráfico de niños. Nada menos.

“Todo el día miraba TBS y había indignación”, dijo

Y todo el día, el tipo miraba el canal de chicos. Ni de noche se detenía. Y según contó en su carta a Mercury News: “Ya no podía dormir porque no llegaba a hacer lo que mi instinto me decía que haga. Así que yo armé mis cosas (para irme) porque sabía que de una manera u otra, al día siguiente la cosa se iba a resolver”.

Al regresar a su celda luego de la solicitud, el sentenciado vio que Bobb estaba viendo programas de televisión para niños, como lo hacía todo el día. PBS Kids es un canal de TV para niños. Eso era lo que miraba.

“¿Realmente vas a ver esto delante de todos nosotros?”, le dijo, según su testimonio a través de una carta que envió a un periódico local.

Tras ello, tomó un bastón y le entró a pegar sin compasión en la cabeza.

El informe del Correccional consignó que Bobb murió más tarde ese mismo día.

Posterior, se dirigió a un funcionario de la cárcel para entregarse, pero por el camino se encontró a De Luis-Conti, el traficante de menores de edad. Lo mató con el mismo palo al que había asesinado a Bobb.

De Luis-Conti sobrevivió tres días en el hospital local hasta que falleció.

“Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre”, expresó Watson en una carta enviada al periódico estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un yaguareté negro sembró terror en una familia de Alem

Se llevaron un buen susto en una colonia de Leandro N. Alem con la aparición de un yaguareté negro que olfateaba a un bebé de 7 meses. Sin embargo, es necesario ver el panorama completo y analizar las causas de su aparición en la zona poblada.

Misiones: las mujeres se ponen los cortos y salen a jugar el mundial de futsal

En noviembre, del 12 al 18 se disputará el Mundial de Futsal Femenino 2022. La cede inaugural será Montecarlo, y como subsedes serán: Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

¡Feliz cumple, Bruce Springsteen! Viejo es el viento y sigue soplando

El cantante que quería ser como Elvis y que plasmó el espíritu de una nación está festejando su cumpleaños número 73.

Giovana y Thiago son los reyes estudiantiles de Eldorado

En el marco del cierre de las olimpiadas estudiantiles de Eldorado, se realizó la elección de Reina y Rey de los Estudiantes 2022. En esta oportunidad, coronaron como Reina de los Estudiantes a Giovana Marchioli y como Rey fue a Thiago Nahuel López, ambos del Instituto Superior San José.

Banda San Marino viene a animar los 102 años de Capioví

Octubre será el mes de festejo para el pueblo de Capioví, y van a comenzar los festejos junto a la banda San Marino.