18 C
Posadas
domingo, junio 26, 2022

Oberá ya tiene sus nuevos colectivos

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Por primera vez fueron adquiridos en licitación pública, y no en contratación directa.

Se renueva el sistema de transporte urbano para los obereños. Durante la mañana de este miércoles, llegaron en caravana y se exhiben en la plazoleta Malvinas Argentinas de la ciudad centro, un centenar de unidades nuevas que comenzarán a brindar el servicio de traslado urbano.

Luego de un proceso de transparencia gubernamental, llevado a cabo por el gobierno municipal de la ciudad de Oberá, para la concesión del servicio público de transporte de pasajeros, se conoció esta semana el dictamen de pre-adjudicación.

El intendente Pablo Hassan firmando en la licitación pública

Las tres empresas que brindarán un servicio renovado, que mejorará la movilidad de los obereños son Next S.A. -que es la que mejores prestaciones tendría-, seguida por Tipoka S.A. y luego Capital del Monte.

Los colectivos son 0KM, dentro de las cuáles también están los que se adaptan para personas con discapacidad.

Si bien las unidades que ya prestan servicio continuarán trasladando pasajeros, los coches nuevos cubrirán a lo largo y ancho Oberá, según las designaciones. La empresa Next cubrirá los Nodos Hospital y Terminal y sus líneas alimentadoras. Más enlaces: Terminal al Centro y Centro hacia Terminal, y enlaces: Centro al SAMIC y SAMIC al Centro.

Mientras que Tipoka S.A., circulará por Nodos Centro y Avenida de las América y sus líneas alimentadoras. Más enlace Avenida de las Américas al Centro y Centro hacia Avenida de las Américas.

El llamado a licitación pública N°001/2022, comenzó el 7 de febrero del corriente año. Un mes después, se puso a disposición de compra los pliegos cuyo cierre fue el día 18 de marzo.

El acto de licitación estuvo encabezado por el Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan; quien estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión de Preadjudicación (los concejales Fabián Vera, Mara Frontini y Marcelo Sedoff; el Defensor del pueblo Carlos Bernhardt; el Director de Gobierno Ab. Matías Frick y el Jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Fabián Pizzutti), los secretarios municipales, integrantes del Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El toro de ojos de fuego que aparece en Neuquén

Cuenta la leyenda que al caer la noche en Valentina Sur, una zona apartada y semi rural de la capital neuquina...

El Automotoclub “Enrique Seeber” con el pavimentado busca instalar las carreras nacionales

Eldorado tiene una larga tradición de "fierrera". Desde tiempos cuando Fangio competía con los hermanos Galvez por estas tierras, prendió la pasión por las carreras y los autos. El homenaje a Enrique Seeber no es casual. Se vienen el circuito con pavimento y también las carreras del TC nacional

A proteger las abejas y cuidar la producción apícola misionera

El Parlamento Misionero sancionó dos proyectos de Ley para proteger a las abejas y su alimentación, y para promocionar la producción de miel de productores provinciales. Los propios apicultores de toda la provincia se llegaron al hall de la Cámara y mostraron lo que están haciendo

Misiones: 1ª Copa Robótica Zona Centro

La «Copa Robótica Misiones» es un evento abierto a todo el público. Espacios que aspiran a inventar, a colaborar, a aprender y a compartir con otros sus proyectos de forma abierta. Se realizarán en toda la provincia y comienzan el 8 de julio en Campo Grande. La gran final será a fin de año en Posadas

Recibirá millones de herencia, pero debe trabajar y dice que no lo hará

Recibirá millones de dólares de herencia si trabaja, pero no lo hace y está en la calle. Su padre le dejó...