26.7 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

Los paseos para conocer y amar Posadas

+INFO

La capital presentó la oferta de paseos turísticos para la primera semana de estas vacaciones de invierno. Del viernes 8 al martes 12 de julio, la Municipalidad de Posadas pone a disposición de turistas y visitantes diferentes opciones para recorrer la ciudad con un guía profesional. Todas las actividades son libres y gratuitas.

El sábado 9, a partir de las 10:00 se presenta una nueva edición del circuito peatonal guiado en el Cementerio La Piedad: “Camino a la Cruz Mayor”.

Se trata de un recorrido donde se pondrá en valor el patrimonio arquitectónico e histórico de la ciudad a través de diez postas de diferentes personalidades del arte, cultura, música, deportes y política de la ciudad de Posadas.

El martes 12, vuelve la propuesta del “Circuito Cultural: paseo de las artes – Madariaga, Fernícola y la peste bubónica”, el cual invita a rememorar personalidades y sucesos específicos que marcaron la historia de nuestra ciudad. Con la particularidad del ingreso a la “Sala de los Pasos Perdidos” de la Logia Roque Pérez. El punto de encuentro será a las 17.30 en la esquina de las calles Bolívar y Rivadavia, frente al Honorable Concejo Deliberante.

Toda esta oferta turística se suma a los ya tradicionales paseos del City Tour “La Jangada”, los cuales en el receso invernal funcionarán de viernes a domingo, con punto de encuentro en la Plaza 9 de julio, a las 16

Para más información, se pueden contactar a través del WhatsApp de la oficina de informes turísticos 3765-78395.

spot_img

Ultimas Noticias