12.9 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

La Expo Infancias promete un feriado entretenido en el Parque del Conocimiento

+INFO

Al celebrarse todo agosto el mes del niño, el lunes 15 para disfrutar el feriado se realizará Expo Infancias 2022. El evento con temática infantil propone un programa atractivo, recreativo y cultural para los chicos. Sin duda podrán disfrutarlo también los adultos y familias que se acerquen al pabellón 3 del Parque del Conocimiento desde las 14.30. La iniciativa es de los Ministerios de Desarrollo social, del Ministerio de Turismo y del Parque del Conocimiento.

La grilla de actividades contará con espectáculos infantiles a cargo de Kossa Nostra y el grupo de teatro Tierra Colorá.  El programa Primera Infancia brindará un espacio de lectura y juegos. La escuela de robótica estará presente con algunos proyectos y juegos para compartir con los niños, además se realizarán charlas con diferentes temáticas y Talleres artesanales y creativos de “hago y llevo”.

Toda esta grilla estará acompañada de una gran expo coordinada por la comunidad emprendedora de Spacio Mujer, que busca visualizar y comercializar el trabajo de aproximadamente 65 emprendedores, diseñadores y confeccionistas que llevan adelante emprendimientos dedicados al rubro infantil aquí en Misiones.

Como gala final se presentará la pasarela Kids del Programa Ruta del Diseño Misionero. Esta plataforma visualiza e impulsa el mercado de la moda y el diseño misionero y en la cual 14 marcas (que han sido seleccionadas de una exitosa convocatoria abierta), de indumentaria, marroquinería y accesorios para niños se  presentarán en el Cataratas Day 2022 a celebrarse el 11 de noviembre en la ciudad de Puerto Iguazú bajo la temática “Guardianes de la Selva”.

La entrada es libre y gratuita. El evento no se suspende por lluvia.

spot_img

Ultimas Noticias