17 C
Posadas
domingo, septiembre 25, 2022

Capioví ya hace la cuenta regresiva para estrenar su plaza blanda

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

El 25 de agosto se inaugura la plaza blanda de Capioví, donde estará presente la presidente de la Fundación Arcor, Laura Pagani. El equipo municipal ultima detalles para recibir a los niños con un show de Gurises Felices y merienda, en el marco del “Mes de las Infancias”.

La Plaza Blanda de Capioví, Un Lugar Para Los "Pequeños Ciudadanos" -  Agencia de Noticias Guacurari
Archivo: plaza blanda en construcción.

Desde la municipalidad de Capioví trabajan en los últimos detalles para la inauguración de la plaza blanda, que se llevará a cabo el jueves 25 de agosto a las 15:30 en el lugar conocido como “triángulo” del barrio 3 de Abril, según informó la prensa municipal. 

La municipalidad colocó un cerco de media sombra provisorio, para proteger el espacio mientras terminan de construir.

Para ese día, se iniciará con un acto y corte de cinta en el ingreso, que será por la calle Guayubira de la localidad. Allí se espera la presencia de importantes autoridades locales y provinciales, entre ellas el intendente Alejandro Arnhold y la presidente de la Fundación, Laura Pagani

Se construyeron reductores de velocidad para hacer un lugar más seguro

Por otra parte, una vez concluída esta actividad, habrá un show de Gurises Felices y una rica merienda para agasajar a los más pequeños en su mes, por lo que el municipio espera la presencia de la comunidad para poder concretar el éxito del evento.

Construcción del acceso, vereda con rampa.

Además de la instalación de los objetos de la plaza, en el lugar reforzaron las medidas de seguridad con la colocación de cámaras y construcción de un paso elevado para disminuir la velocidad, además de veredas y acceso con rampa. Todo esto para adecuar el espacio y hacerlo totalmente seguro, dentro de la plaza y sus alrededores.

Colocaron cámaras de seguridad para mayor protección

Cabe recordar que el proyecto, que se hizo realidad gracias al convenio con la Fundación Arcor, está destinado a los niños de hasta siete años y el objetivo es brindarles un lugar en el que puedan aprender a través del juego. Capioví será el único lugar de Misiones en el que se realiza la plaza blanda por la Fundación Arcor, en el país son 10 en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Un yaguareté negro sembró terror en una familia de Alem

Se llevaron un buen susto en una colonia de Leandro N. Alem con la aparición de un yaguareté negro que olfateaba a un bebé de 7 meses. Sin embargo, es necesario ver el panorama completo y analizar las causas de su aparición en la zona poblada.

Misiones: las mujeres se ponen los cortos y salen a jugar el mundial de futsal

En noviembre, del 12 al 18 se disputará el Mundial de Futsal Femenino 2022. La cede inaugural será Montecarlo, y como subsedes serán: Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

¡Feliz cumple, Bruce Springsteen! Viejo es el viento y sigue soplando

El cantante que quería ser como Elvis y que plasmó el espíritu de una nación está festejando su cumpleaños número 73.

Giovana y Thiago son los reyes estudiantiles de Eldorado

En el marco del cierre de las olimpiadas estudiantiles de Eldorado, se realizó la elección de Reina y Rey de los Estudiantes 2022. En esta oportunidad, coronaron como Reina de los Estudiantes a Giovana Marchioli y como Rey fue a Thiago Nahuel López, ambos del Instituto Superior San José.

Banda San Marino viene a animar los 102 años de Capioví

Octubre será el mes de festejo para el pueblo de Capioví, y van a comenzar los festejos junto a la banda San Marino.