13.3 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

El Jardín Botánico se pone a andar en dos ruedas

+INFO

La municipalidad de Posadas avanza con la planificación de distintas obras en el Jardín Botánico. En este caso, se lleva a cabo la construcción de bicisendas con el fin de que los ciclistas disfruten los espacios verdes, al conectar con la naturaleza

En el Jardín Botánico “Alberto Roth” se realiza la construcción de una bicisenda que atravesará gran parte del espacio verde, donde los paseantes podrán disfrutar de la flora y la fauna situado en el barrio Kennedy. Previo a esto, se realizaron las señalizaciones para preservar la integridad y la seguridad de las personas.

Las bicisendas atravesarán todo el espacio verde.

Esta obra, se suma a la optimización del sector lúdico donde se ejecutó la colocación de juegos infantiles reparados y adquiridos mediante fondos propios. Además, se colocaron suelo y alfombra antigolpes con la intención de resguardar la seguridad de los niños.

Este trabajo se enmarca en el proyecto de Bioparque que tiene como objetivo poner en valor a esta área de más de 30 hectáreas con distintas especies de árboles y plantas autóctonas de nuestro clima subtropical.

Es importante destacar que se finalizaron las tareas que comprenden los nuevos sectores de estacionamiento, senderos, playón deportivo, iluminación, veredas y oficina de informes.

spot_img

Ultimas Noticias