31.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Para andar en cole en Oberá hay que usar la App o tener la tarjeta SUMO

+INFO

Las personas que tienen los siguientes beneficios: boleto estudiantil gratuito (BEEG), personas jubiladas, en edad jubilatoria, personas con discapacidad, o ex combatientes de Malvinas deberán acercarse de lunes a lunes de 8:00 a 20:00 en el edificio Casa del Bicentenario ubicado en avenida José Ingenieros y Larrea para tramitar el beneficio correspondiente. Los usuarios del transporte público deben acercarse al edificio Casa del Bicentenario para tramitar el beneficio que le corresponde  

Aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil (celular) van a poder descargar la aplicación y en caso de no contar con la misma, se les va a otorgar la tarjeta física del Servicio Unificado de Movilidad Oberá (SUMO) con la impresión del código QR.

Los menores de 12 años, durante la semana 22 de agosto, las tarjetas serán sin cargo pero a partir del lunes 29, el costo de la misma va a ser de $150.

Los mayores de 12 años que deban tramitar el boleto estudiantil gratuito y no poseen de un teléfono, pueden realizar el trámite a partir del sábado 20 de agosto. El costo de la impresión y entrega será de $500.

Cabe remarcar, que la misma es para todas aquellas personas que tengan los beneficios por discapacidad, ex combatientes de Malvinas y todas las mujeres mayores de 60 años y hombres de 65 años. La semana que viene se anunciará e implementará la gratuidad para los beneficios.

Además se informó de la prórroga del uso de la tarjeta emitida por Capital del Monte hasta el día viernes 26 de agosto.

Para recibir asesoramiento o asistencia con respecto a la App o tarjeta, se trabaja los siguientes días.
Acércarse a estos puntos de atención y horarios:

De lunes a viernes.

Punto digital, Av. José ingenieros y Larrea, de 08:00 a 20: 00

Obras Públicas en la Oficina de Seguridad Vial. Av. José Ingenieros 1341 de 08:30 a 18:30.

Terminal de Ómnibus de 08:30 a 18:30

puntos de asesoramiento app servicios urbanos

Nota Débora Ortiz

Edición: Mario Pernigotti

spot_img

Ultimas Noticias