24.7 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Elina Zapaya es la nueva reina de los Docentes

+INFO

Los maestros ya tienen su nueva soberana: es una docente de inglés, justamente de Campo Grande. Toda la 36ª Fiesta del Docente ha concluido con un verdadero suceso luego de los años de confinamiento

Ante una gran multitud de asistentes, se vivió el sábado 10 la elección de Reinas y Baile de la 36ª Edición del Festival Provincial del Docente celebrado en el Polideportivo Municipal. En la ocasión Elina Hanelis Zapaya, profesora local de inglés resultó electa la soberana de los maestros y docentes. Un día antes, se había realizado la gran cena de los docentes.

Elina hace la pasada con ropa informal

La selección de la flamante monarca se dio entre nueve candidatas de diferentes puntos de la Provincia (Oberá, Puerto Libertad, Aristóbulo del Valle, Ruíz de Montoya, Bernardo de Irigoyen y Campo Grande), quienes tuvieron tres pasadas por la pasarela, dos con ropa informal y una con ropa de gala.

Acompañaron también la Reina de la Donosa Provincial de los Ranchos de la localidad de Alberdi, Soraya Naira Roa; la Reina Nacional del Té de Campo Viera, Selene Werenczuk; la Reina de los Estudiantes de Campo Grande, Natalia Bresiski, la primera princesa provincial de la cerveza de Alem, Marisol Buch; la reina saliente de los docentes, Alinda Nerea Cardozo y la segunda princesa saliente de los docentes, Yanina Masciotta.

Coronación:

Reina: Melina Hanelis Zapaya (24 años), profesora de Inglés de Campo Grande.

1ª Princesa: Fiorella Salomón Romero Enríquez (27 años), licenciada en Psicología de Puerto Libertad.

2ª  Princesa: Yesica Mariel Rogaczewski (25 años), profesora de Educación Primaria de Aristóbulo del Valle.

Miss Elegancia: Silvia Ivana Jungblut (31 años), profesora en Educación Secundaria en Agronomía de Ruíz de Montoya.

Miss Simpatía: Roxana Mabel Obregon (51 años), profesora de Educación Primaria de Campo Grande.

En el escenario del Baile del Docente estuvieron presentes el Grupo Bacana, Cristian Wagner y la Ruta, y el gran cierre de la noche estuvo a cargo de “Negão e Banda” de Brasil, quienes hicieron vibrar a todo el público presente.

El viernes 9 de septiembre, en el Polideportivo Municipal de Campo Grande, se realizó con éxito la primera noche de festejo de la 36° Edición del Festival Provincial del Docente; con una gran cena show que contó con la presentación de Marcos Paiva, “Bichi” Vargas, Mujeres en Cuarentena y luego la noche de la Juventud con la animación de los Djs Leandro Felipe & Mauricio Acosta.

La cena fue muy emotiva porque permitió el reencuentro después de años, entre docentes, colegas y amigos de distintos puntos de la provincia, quienes acompañados de sus familias disfrutaron de la 1era noche del reencuentro.

Entre los presentes estuvo el Intendente Municipal Carlos “Kako”  Sartori, acompañado de familiares y amigos.

spot_img

Ultimas Noticias