32.6 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Puerto Rico también tuvo su expo universitaria

+INFO

La “promo 2022” se termina y ahora los estudiantes que salen del 5° año del secundario tienen que pensar en su futuro. Por eso, desde la Dirección de Políticas Educativas de Puerto Rico, organizaron una pequeña expo para orientar a los jóvenes en la elección de su carrera universitaria.

De cara a la etapa universitaria, ayer los estudiantes secundarios de Puerto Rico tuvieron la posibilidad de acceder a información sobre distintas propuestas educativas de estudios terciarios, superiores y universitarios que ofrece la localidad, así como también los que se encuentran en la provincia.

Esta expo universitaria puertorriqueña, coordinada por la Dirección de Políticas Educativas de la municipalidad, se llevó a cabo en el Centro Deportivo Municipal y contó con la presentación de 15 casas de estudio, quienes se encargaron de sacarles dudas a los estudiantes y de brindarles los conocimientos básicos necesarios para adentrarse a este nuevo mundo que les espera.

Cabe destacar que un evento de esta categoría se presenta como una alternativa más para aquellos jóvenes que no tienen la posibilidad o los conocimientos para informarse sobre las miles de carreras disponibles, muchas de ellas son en universidades de calidad, públicas y gratuitas, como lo es la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

spot_img

Ultimas Noticias