26.7 C
Posadas
domingo, diciembre 4, 2022

Desde el Iplyc Social apoyan el deporte y de la mano de Mario Alcaraz, asisten a los equipos

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

Mario Gabriel “Marito” Alcaraz, como vicepresidente del Iplyc continúa presente entre la gente. En esta oportunidad se trató de la entrega de indumentaria y elementos deportivos que realizó a varios equipos de Posadas

El fútbol en la vida de Mario Alcaraz está muy presente, en lo personal –hincha fanático de Boca Juniors- y en lo laboral. En esta ocasión, junto al Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) entregó indumentaria, pelotas, y conos de entrenamiento para distintos equipos deportivos tanto femeninos como masculinos de fútbol y también vóley de distintas categorías.

Con muchos años de trabajo, Marito se volvió un referente de la actividad y con un carisma particular –estar cerca de la gente- hizo que su marca quede registrada en la capital posadeña.

Es así cómo se puede notar que Alcaraz tiene -bien puesta- la camiseta del Iplyc social y asistió a varios equipos deportivos. Como es el caso del equipo de fútbol femenino compuesto por 15 chicas de la Chacra 109 que entrenan en la cancha de San Miguel y participan en torneos barriales.

En otra oportunidad, se reunió con el profesor Bruno Briñoccoli de telecentro futsal, a quien también realizó entrega de indumentaria para una de las categorías que conforma el club.

Marito junto al profesor Bruno Briñoccoli

Telecentro Tacuarí es un club conformado por 60 integrantes. Una familia que cumplió 20 años como equipo de futsal. Y está compuesta por:

  • El primer equipo masculino de división de honor (actual sub campeón)
  • Femenino de primera (actual campeón copa de plata)
  • Juvenil C20 (actual campeón copa de plata)
  • Infantil C13 (recientemente creado)

La entrega de elementos deportivos también fue protagonista de la asistencia de Alcaraz a los equipos, como es en el caso de Rogelio y Leo, quienes son parte del equipo que representó a Misiones en las Olimpíadas Inter Obras Sociales que se realizó en Tucumán, y fue organizado por  la Asociación de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (ACEOSPRA), organismo que nuclea a todas las obras sociales estatales.

Pero no solo el equipo de Rogelio y Leo participaron en las Olimpíadas Inter Obras Sociales

Gladys Bogado, Marisel Acuña, Viviana Marin y Marianela Encina también estuvieron presentes, las chicas se pusieron la casaca y salieron a la cancha de vóley. Y por supuesto que previo al juego, Marito estuvo presente.

La oficina de Alcaraz recibió muchas visitas, allí también se reunió con Matías Alvariz y Ariel Britez, arquero y capitán del equipo que participó de las Olimpiadas Nacionales de Tribunales de Cuentas 2022 que se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz- Córdoba.

Richard Cruz, director técnico y Neri Osorio capitán, también tuvieron una charla con Mario donde recibieron indumentaria. Es uno de los equipos que disputan los fines de semana el torneo barrial que se lleva a cabo en el club del IPS.

Y los chicos del barrio Altos de Bella Vista que integran el equipo de “Junior Bartolome” también recibieron una donación por parte del Iplyc. Los chicos que juegan el torneo de fútbol Mbareté ya cuentan con indumentaria nueva.

Y ahí va Mario Alcaraz, cerca de la gente, y junto al Iplyc social. Su consigna de vida, después de pasar por DiscJockey y animador de radio y TV, es la asistencia social: el contacto con el vecino, con su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

La nueva rectora de la UCP, Florencia Rodriguez, apunta a una universidad resiliente y humanista

Junto con el acompañamiento la nueva Vicerrectora Académica, Esp. Marcela Medina, los delegados de las sedes...

A un año de la partida de Guisy Schmidt, sus familiares aún esperan respuestas de la Justicia

Hace un año que Guisy Schmidt no está entre nosotros. Una muerte que hasta ahora no tuvo explicaciones: la Justicia calla y no avanza. Los familiares la lloran y se preguntan 'por qué'

Gran feria americana en Espíritu Santo

Desde las 9 de hoy sábado 3 de diciembre en el Taller del Instituto Superior Espíritu Santo se realizará la Feria...

Murieron por falta de aire en un pozo de agua

En el paraje San José, dos vecinos murieron luego de inhalar monóxido de carbono.

En MATEAR, la yerba mate en cápsulas es suceso

MATEAR es la feria argentina del mate. Cada quien que se acerque podrá conocer más a fondo sobre la yerba mate, el proceso de elaboración, de secanza y molienda, de cuidados culturales, de combinación de yerba y hierbas y un largo etcétera. Por lo pronto, en el primer día, la yerba en cápsula, un alimento dietario fue la figura