26.7 C
Posadas
domingo, diciembre 4, 2022

El intendente que camina junto al vecino

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Lo que viene es una revolución de la miel

Por Facundo López Sartori, Ministro del Agro En nuestra provincia hay más de mil...

El perfil del joven jefe comunal de la segunda ciudad de la provincia muestra a un funcionario comprometido con sus vecinos, con las obras públicas que hay que hacer y con los servicios que se deben prestar. Su presencia en todos los ámbitos permite describir a Pablo Hassan como un intendente con mucho empuje

No llega a 30 años, fue papá este año y le da presencia a su accionar y búsqueda de soluciones para los vecinos de la segunda ciudad de la provincia. Esa es su impronta y su forma de gestionar. Caminar junto a los vecinos.

Pablo Hassan asumió al frente de la comuna en diciembre de 2021.

Y va en busca de su primer año al frente de Oberá. Con ejes claros y precisos de gestión, el joven intendente propone un proceso de transformación para Oberá, con un modo transparente y cercano de hacer política.

Pablo Hassan, tiene 29 años, desde los 3 vive en Oberá. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Concordia; a los 18 años se fue a estudiar la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) donde se recibió en cinco años y medio. Cuál es su frase de cabecera:  “mi compromiso social creció en ese tiempo y por eso respeto tanto el servicio a la comunidad”.

Con una fuerte presencia en los barrios y con mirada al futuro, se lo ve recorriendo la ciudad siempre acompañado de su equipo y vecinos.

Escuchar y conocer la ciudad desde el territorio es lo que se propuso desde el día uno para acercar soluciones reales.

“Siempre elijo visitar los barrios porque me permite evaluar cada una de las prioridades para luego gestionar y ejecutar acciones”, señaló Hassan.

Este sábado comenzó la jornada visitando a la subcomisión del Barrio Virgen de Guadalupe, luego se acercó al Barrio El Progreso donde entre charla y caminata con vecinos respondió inquietudes, se informó de las prioridades del lugar y juntos trazaron los próximos pasos a dar.

La semana pasada, nuevamente comunicó los avances de obras de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido argumentó que todas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los obereños con más obras de cordón cuneta y empedrado, asfalto, luminarias leds, mantenimiento y mejoras caminos terrados, espacios recreativos, plazas y playones.

Naturalmente, una de las cuestiones que más ocupan al jefe comunal es la terminación de obras hídricas que aseguren la provisión de agua para diferentes barrios de Oberá.

Los objetivos claros y el trabajo sin descanso, se notan al encontrar una ciudad con rumbo y entusiasmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

La nueva rectora de la UCP, Florencia Rodriguez, apunta a una universidad resiliente y humanista

Junto con el acompañamiento la nueva Vicerrectora Académica, Esp. Marcela Medina, los delegados de las sedes...

A un año de la partida de Guisy Schmidt, sus familiares aún esperan respuestas de la Justicia

Hace un año que Guisy Schmidt no está entre nosotros. Una muerte que hasta ahora no tuvo explicaciones: la Justicia calla y no avanza. Los familiares la lloran y se preguntan 'por qué'

Gran feria americana en Espíritu Santo

Desde las 9 de hoy sábado 3 de diciembre en el Taller del Instituto Superior Espíritu Santo se realizará la Feria...

Murieron por falta de aire en un pozo de agua

En el paraje San José, dos vecinos murieron luego de inhalar monóxido de carbono.

En MATEAR, la yerba mate en cápsulas es suceso

MATEAR es la feria argentina del mate. Cada quien que se acerque podrá conocer más a fondo sobre la yerba mate, el proceso de elaboración, de secanza y molienda, de cuidados culturales, de combinación de yerba y hierbas y un largo etcétera. Por lo pronto, en el primer día, la yerba en cápsula, un alimento dietario fue la figura