12.9 C
Posadas
jueves, abril 18, 2024

Vuelve La Feria de las Luces, con propuestas para el regalo navideño  

+INFO

El sábado 17 a partir de las 17:00 vuelve La Feria de las Luces en el Monte Restó. Un encuentro de emprendedores y artesanos con variedad de productos 

Vuelve La Feria de las Luces en su última  edición especial donde ofrecerá al público una variedad de productos. Será el sábado 17 a partir de las 17hs y estará ubicada en el Monte Restó, entre costanera y lanusse. “La feria nació hace 4 años. Éramos 10 emprendedoras que nos juntamos en el garage de una amiga y desde allí hasta acá hemos crecido” contó Rossana, quien integra La Feria.

Las personas que asistan se van a encontrar con una variedad de productos, todos de calidad, originalidad y buen gusto. También, incluye gastronomía, decoración, hogar, adornos, tejidos, bordados, velas, fragancias, ropa textil, bisutería. “Somos en esta ocasión 36 expositores que algunos vienen del interior, de Oberá, de Eldorado, y se sumó una del Soberbió. También nos acompaña una emprendedora que es de Formosa y es la tercera vez que participa” indicó Rossana. 

La ciudad ofrece este gran evento para disfrutar, y también una gran oportunidad para elegir regalos navideños. ”En esta edición,si bien nos concentramos en los días festivos de fin de año,todos tenemos producción en el resto del año” expresó Rossana.

Rossana contó que la feria tiene una regla. “La premisa de nuestra feria es que deben ser emprendimientos que sean productores de lo que ofrecen. No aceptamos productos de  reventa. Por esa consigna es que nos vemos obligados a decirles que no a muchos emprendedores que nos escriben para participar.” 

En esa misma línea, Rossana contó cuántos emprendedores suelen participar. “Si bien vamos a participar 36, tenemos una base de datos de casi 60 emprendedores que por la cantidad de eventos qué hay a fin de año algunos comprometieron su presencia en otras ferias que también se realiza en la provincia o en el interior. Entonces algunos de ellos no van a participar.”


“Algunos habíamos feriado en el espacio del Monte Restó, así que cuando nos encontramos con que nos escribían para ser parte, nos comunicamos con Javier quien es dueño del espacio, nos abrió las puertas de este lugar que queremos y cuidamos.”

spot_img

Ultimas Noticias