26.7 C
Posadas
jueves, julio 25, 2024

Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda”, hoy 21 en plaza San Martín

+INFO

Un medio centenar de emprendedores ofrecerán productos típicos de las fiestas tanto en alimentos como arbolitos. Todo el día de 9 a 21

Con el objetivo de potenciar la compra y venta de productos locales, la cita será en la plaza San Martín, en horario corrido de 9 a 20 hs. La propuesta, que ya está instalada en la comunidad posadeña, apunta a fortalecer el eje de la comercialización en el emprendedurismo.

Falta poco para las fiestas de fin de año y los emprendedores se preparan para ofrecer sus productos a quienes buscan regalos originales. Para continuar apoyando a este sector de la economía social, este miércoles se realizará la tercera edición del Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda”.

En este marco, 50 emprendedores, que trabajan de forma articulada con el Municipio formarán parte de la atractiva propuesta, que además contará con oferta gastronómica, con panes dulces y otros productos típicos de la época.

El Director de Promoción y Desarrollo Económico, Nicolás Safrán, resaltó que se acompañan estas iniciativas a lo largo del año, para “ayudar a sostener los emprendimientos”. Además, invitó a las familias a que se acerquen a la Plaza para “vivir una tarde y noche agradable, y comprar productos de la economía social. Ocasión que favorece este círculo virtuoso y genera ingresos genuinos a quiénes son sostén de sus hogares”, agregó.

Asimismo indicó que “habrá todo tipo de artesanías para poder decorar la casa en estas fiestas: arbolitos, pesebres, y demás. Van a encontrar productos, de calidad, para poder regalar a las familias”, expresó Safrán para concluir.

spot_img

Ultimas Noticias