27.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Los tatuajes más populares

+INFO

Qué mirá bobo, Messi besando la Copa y la silueta del Dibu se llevan las preferencias. Hay mucha gente que quiere llevar para siempre a sus ídolos y el recuerdo del triunfo en sus cuerpos. Algunos tuvieron fallas (de nombre, de exactitud).

Lionel Messi besando la Copa, las tres estrellas por los mundiales ganados, la carta del cinco de copas que “predijo” la consagración, “algo del Dibu” y las frases “Qué mirá, bobo” o “Elijo creer” se eternizaron esta semana en nalgas, antebrazos y piernas con tatuajes que surgieron de promesas hechas durante el fervor de los partidos y el amor de las y los hinchas a la Selección campeona en el Mundial de Qatar.

“Todos los días al levantarme lo primero que hago es mirarme el tatuaje, sonreír, cerrar los ojos y revivir ese momento”, dijo a Télam Facundo Mariano Ventre, un joven de 26 años de Lomas de Zamora, fanático y socio de Racing Club, que quería que su dibujo fuera “lo más grande posible”


Facundo se tatuó una Copa del Mundo de 20 centímetros de largo en la parte posterior de su brazo izquierdo: “Después de los penales contra Francia festejé y automáticamente le mandé un mensaje a mi amiga Yael (@art.vtattoo) que me tatúa para que me dé un turno lo más cercano posible, que fue el martes, el día de la caravana”, contó
Desde el domingo pasado, cuando la Argentina se consagró por tercera vez campeona del mundo, comenzaron a multiplicarse los pedidos de tatuajes de personas que quieren llevar para siempre a sus ídolos y el recuerdo del triunfo en sus cuerpos

Las cábalas y las promesas van de la mano de las costumbres argentinas sobre todo ante eventos de tamaña magnitud como un Mundial. En el mientras tanto hubo cortes de pelo como el que eligió Emiliano “Dibu” Martínez, algunos con más entusiasmo y confianza iniciaron los tatuajes anticipados y otros eran una promesa, si Argentina salía campeón del mundo.


El máximo evento deportivo que atrae a multitudes terminó en la tarde del domingo 18 de diciembre de 2022 con la consagración del equipo de Lionel Scaloni comandado por el ídolo supremo, Leo Messi.

Él es justamente el protagonista de los tatuajes realizados en las ultimas horas y de los que vendrán porque esta es la temporada alta en la mayoría de los estudios de la ciudad de Buenos Aires y quienes así lo prometieron deberán esperar hasta casi finales de febrero para materializar su promesa.

En este, Messi aparece un tanto hinchado y recuerda a Ortigoza el jugador de San Lorenzo

“Huevo, Germán, yo, el Dibu y Guido prometimos tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”, contó el tercer arquero suplente Gerónimo Rulli sobre las promesas de los propios campeones del Mundial de Qatar 2022.

Esos apellidos españoles: son todos parecidos. Si es lo mismo Martínez que Fernández.
spot_img

Ultimas Noticias