20.4 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

PM homenajea a sus lectores y elige las mejores notas

+INFO

En el final de un año y comienzo de otro, este portal ofrece una selección de notas publicadas. Fueron -según su título- las ‘mejores’. Eso es al menos, lo que pareció indicar el gusto del público

Simplemente se eligieron a partir de la cantidad de lecturas (‘views’ en el lenguaje internacional) o los lectores que tuvieron.

En ese contexto, se trató del primer criterio de selección: ¿Le gustó a muchos? Bueno, compartámoslas.

Así, el que la leyó, podrá recordarlas.

Y los que no, enterarse de qué se trató.

Naturalmente, hay de todo: desde la muestra de Mafalda en Valencia hasta una miss paraguaya que hablaba -además de inglés- en perfecto guaraní y reivindicaba la cultura de su país, pasando por la notable convocatoria del Ejército para ingresar a 1500 candidatos al servicio militar voluntario: la nota estuvo cerca de las 10 mil vistas.

No se pudo hacer caso omiso a las historias personales: esta página -hay que decirlo- ama las historias. Y si son historias de vida, mejor.

Desde el héroe misionero Roberto Estévez que dio su vida por la patria en Malvinas y que encuentran en sus bolsillos las cartas de amor a su novia hasta el joven eldoradense que sin terminar el secundario estudia robótica y consigue crear una app. Sin dejar de mencionar la terrible historia (crónica negra y policial a pleno) de la vietnamita que tenía pareja nueva: Su hija le advertía que el hombre “le hacía cosas”. Hasta que ella con un simple celular que grabó todo pudo ver que su hija no mentía. Decidió “cortar por lo sano”.

Hay de todo, y es el gusto, de ustedes los lectores que nos siguen y nos dan la fuerza para continuar con esta tarea apasionante.

Feliz 2023 a todos!

spot_img

Ultimas Noticias