17.7 C
Posadas
viernes, abril 19, 2024

La larga historia del final de Shakira y Piqué

+INFO

Estuvieron juntos doce años. Tuvieron dos hijos. Ella le lleva una década. Y al confirmar (por un detalle ínfimo) la infidelidad de él, decidieron poner fin a la unión. Pero desde entonces, le dedicó varios temas acerca del abandono que sufrió.

Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación a mediados de 2022. Desde entonces, Piqué había vuelto a vivir a su piso de soltero y su vida nocturna se había intensificado.
La razón de la separación fue la infidelidad de Piqué. Entonces, empezaron a circular nombres de la presunta amante de Piqué, así como la forma en la que Shakira se habría enterado de la infidelidad. Aunque algunos medios españoles sostienen que fueron al menos medio centenar de mujeres.

Aunque Shakira contrató detectives, estos no entregaron las fotos que comprobaban el adulterio sino que las vendieron a los medios.
Y por otro lado, la colombiana, tendría todas las imágenes de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer.
Esas fotos nunca saldrán a la luz: la cantante pagó por ellas y quiere mantener su privacidad.
Ahora, si los detectives no lo confirmaron, ¿cómo hizo?
Por un pequeño detalle. Descubrió la presencia de Clara Chía Martí en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban.
O sea, iba a la heladera y los alimentos que Piqué no consumía (pero ella sí) no estaban. Alguien lo estaba haciendo. Y así, llegó a la (triste) conclusión: no sólo la engañaban (alguien usaba su cama) sino que le consumían sus alimentos preferidos (le usaban la heladera).
Cabe recordar que el 19 de octubre de 2022 la intérprete colombiana estrenó su canción Monotonía, con la que describió sus más profundos y oscuros sentimientos en contra de Piqué, en medio de su separación.

Y ahora, con BZRP

La artista colombiana le volvió a lanzar varios dardos a su ex pareja en el tema en el que colabora con Bizarrap (BZRP) el DJ y productor discográfico argentino y que ha sacado recientemente. La canción de más de tres minutos y medio es uno de los temas más importantes del día, tanto como de las reacciones de los famosos que han hablado sobre ella.
El BZRP Music Session #53 con Shakira se disparó hasta las nubes (de internet). La bronca que la colombiana lanza al que fue su pareja se hizo global.


En la mañana del jueves 12, ya tenía 27 millones de vistas en YouTube.
Allí saca algunos conceptos: “Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”; “esto es para que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques”; “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”; “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”; “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”

Clara Chía, la novia de Piqué

Clara Chía Martí de 23 años originaria de Barcelona, es una trabajadora de Kosmos, la productora que dirige el apropió Piqué. Es estudiante de Relaciones Públicas y, las personas del entorno del defensor ya la conocían. De hecho, el defensor ya la presentó a sus padres y a sus hijos.
A pesar del dulce momento que vive Gerard Piqué con Clara Chía, en lo que respecta al profesional, la situación pinta mal. El jugador catalán ya no es titular y ha sido suplente los dos primeros partidos de LaLiga Santander. Una situación que no se daba desde 2017.
Sin embargo no fue la única mención a Chía en la canción, ya que en una suerte de precoro, la artista canta: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”. Shakira, autodenominándose como loba, le confiesa a Piqué que ya sabía de su infidelidad: “Sorry, baby, Hace rato, que yo te vi tocar ese gato”.

Los memes enterraron a Piqué.

Y las analogías a las que recurre son duras. “No sé ni que es lo que te pasó, ‘tas tan raro, que ni te distingo. Yo valgo por dos de veintidós, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.
Es que la colombiana tiene 44 y la nueva novia tiene cerca de 22. Y cuando dice cambiaste un Ferrari por un Twingo o un (reloj carísimo) Rolex por un Casio, las comparaciones hacen clara (vaya, la palabra) referencia a que perdió calidad en sus opciones.


Lo mejor quizá sea para el final. El mensaje que lanzó la cantante oriunda Barranquilla para las fiestas.
Vale la pena
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque nos hayan traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”, reflexionó la colombiana (pero no en esta canción). Y cerró: “Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

NdeR. Luego de publicada esta nota, el influencer mexicano Jorge Lozano sacó un video casi en el mismo tono de la canción y de apoyo total (Piqué es el ‘cucaracha’ y ella es “mamacita”)

El conferencista, Jorge Lozano, famoso por ser presentador de la sección El comentario de Vida, de la cadena Multimedios, en Monterrey publicó un video en Instagram donde apoyó a Shakira a su más puro estilo. En el clip de apenas 2 minutos, suena música clásica mientras califica a la colombiana ser una “loba asesina”. 

Desde el inicio del clip, Jorge Lozano aclara que este es un mensaje para la originaria de Barranquillas en el que dice: “Mamacita, no perdonas. En una sola canción enterraste a tu ex, a su ex y al de todas. Hasta tu pobre suegra salió raspada. Eso les pasa por patearle la reja a una loba enjaulada. Y yo sé que a veces te cansas de sanar, de perdonar y de todo eso. A veces solo tienes ganas de traumatizarlos de regreso”. 

Luego de ello, Jorge se arremetió en contra de Gerard Piqué: “Dile: ‘Tú, ¿qué crees cucaracho? ¿Que iba a aguantar tus fiestecitas y tus engaños?’. Dile: ‘Yo, la mujer que escribió ‘Antología a los 17 años’.”, acto siguiente mencionó a Clara Chía: “Y el día de hoy creo que a todos nos queda claro que Shakira, clara… mente tú no tomas agua de chía”. Finalmente, el conferencista regresó su atención a Shakira, a quien le dijo: “No te arrepientas de haber sido correcta, aunque haya sido con la persona incorrecta”. 

spot_img

Ultimas Noticias