22.2 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Potenciar Trabajo: últimos días para realizar la validación de datos y no perder la asistencia

+INFO

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación recordó la fecha límite para realizar la validación de datos de Potenciar Trabajo desde la aplicación Mi Argentina y mantener la asistencia. El trámite es gratuito y de carácter obligatorio para sostener la permanencia en el programa. Hay tiempo hasta el 15 de enero de 2023 para realizarlo.

¿Cómo valido mi identidad en el Programa Potenciar Trabajo?
Antes de comenzar la validación, tenés que tener un usuario activo en Mi Argentina. Podés registrarte descargando la app en tu celular o desde la web.

Ingresá a la pestaña Mis cobros y accedé al formulario. Allí tenés que completar o actualizar tus datos personales. Vas a indicar:

• Tu nivel de estudios y si te interesa finalizar estudios pendientes, continuar otros niveles educativos o formarte para el mundo del trabajo.

• La actividad productiva, comunitaria o educativa que realizás y la Unidad de Gestión donde la llevás a cabo.

Potenciar Trabajo

Es un Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local lanzado por el Ministerio de Desarrollo que unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario

Su objetivo es contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Hola mi hijo cobra PNC puede acceder a este plan para conseguir trabajo tiene 25 años secundario completo abajo dejo sus datos

Comments are closed.

Ultimas Noticias