11.2 C
Posadas
jueves, abril 18, 2024

Oficina de Empleo: Comienzan la inscripción a talleres en los barrios

+INFO

Destinado a personas de 18 a 24 años que se hallen desempleadas. Está el programa Fomentar Empleo y además hay talleres y cursos en la Oficina de Empleo

Comenzaron los operativos para inscribir en los barrios a jóvenes de 18 a 24 años para los talleres así como el programa Fomentar Empleo. Para agilizar la búsqueda laboral y ofrecer capacitaciones, se realizará una serie de operativos territoriales para facilitar la inscripción al programa Fomentar Empleo y a los cursos de la Oficina de Empleo de Posadas.

Se trata de una iniciativa orientada a promover el acceso a empleos formales a través del mejoramiento de las competencias laborales. Está destinada a personas de entre 18 y 24 años que se encuentren desempleadas.

Dónde: El Operativo Empleo comenzará este jueves en el barrio Genes (Av Jauretche y calle 182), de 08:00 a 12:00. Es importante que los interesados asistan con el DNI. Para mayor información, comunicarse al teléfono 44-26414, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 19, o bien al correo electrónico: oficina_empleo@posadas.gov.ar.

El equipo técnico de la Oficina de Empleo trabaja constantemente en establecer conexiones con los jóvenes que buscan sumar experiencias laborales, que desean aprender, mostrar sus habilidades y conseguir un trabajo genuino.

De esta manera el Estado municipal busca generar oportunidades de inclusión social y laboral por medio de la participación en distintos talleres de orientación laboral para los jóvenes de la comunidad.

Se recuerda que la Oficina de Empleo Posadas se encuentra ubicada sobre la avenida Uruguay y calle Félix Aguirre y atiende al público de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 19:00.

spot_img

Ultimas Noticias