31.7 C
Posadas
jueves, marzo 28, 2024

Continúan asfaltando calles en Campo Grande

+INFO

Como en 65 municipios, Vialidad Provincial continúa llevando a cabo la colocación de pavimento para mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la provincia

El miércoles 23 por la tarde el intendente municipal Carlos “Kako” Sartori recibió la visita del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el diputado provincial Hugo Passalacqua y el Presidente de Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, quienes recorrieron las obras sobre las calles Aniceto Olivera y Yapeyú.

Acompañados de vecinos pudieron ver los progresos en el pavimentado que lleva adelante DPV y que es tan bien recibido en los lugares donde se realizan justamente

Se trata de un proceso de echar asfalto en 25 cuadras de la Capital del Docente.

Cabe destacar que en las últimas semanas comenzaron con la ejecución de la 2da etapa de asfaltado junto a la Dirección de Vialidad Provincial, con el programa Pavimento Urbano, lo que significa mejoras concretas en la circulación de los campograndenses, para mejorar de esta manera los accesos a los barrios, el Hospital y la nueva Terminal de Ómnibus.

Durante 2022, Vialidad de Misiones ejecutó tareas de asfalto en 23 cuadras de la localidad de Campo Grande, se completaron trabajos en la Ruta Provincial N° 8 que en su tramo urbano se denomina Av. Los Cafetales y Av. Francisco R. Varoni. Dichos segmentos requerían mejoras en la capa de rodamiento en sectores empedrados y necesitaban banquinas en zonas céntricas de la localidad. También se asfaltaron tramos de las calles Eldorado, República Argentina, Bolívar y Blanca Sauco.

El Programa Pavimento Urbano, de Vialidad Misiones, ya completó el asfaltado de más de 2200 cuadras en 65 municipios desde su inicio. En los últimos días se terminó la pavimentación de 20 cuadras en las localidades de San Javier y Colonia Alberdi. Los equipos de trabajo avanzan con tareas simultáneas en los municipios de Puerto Iguazú, Eldorado, Posadas, Mártires, Campo Grande y Capioví.

La DPV trabaja en forma permanente, en colaboración con los

municipios, en la conservación y mejora de las zonas urbanas para garantizar confort de uso de las mismas y mayor seguridad vial.

El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.

spot_img

Ultimas Noticias