18.7 C
Posadas
domingo, julio 21, 2024

Expondrán en la Rural las tres copas del mundo que ganó Argentina

+INFO

La muestra es organizada por la AFA. Las entradas cuestan 4500 pesos. Será una expo inmersiva y se consigen por internet tickets desde el 5 de abril al 10 de mayo.

Hasta ahora son tres: En 1978 en Argentina; en 1986 en México y 2022 en Qatar. Las copas están en las vidrieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pero podrán verse en una muestra inmersiva que se realizará en el predio de la Rural en Buenos Aires.

La AFA confirmó que exhibirá por única vez las tres copas del mundo que obtuvo la Selección argentina en lo que va de su historia. Bajo el eslogan “Campeones del Mundo”, la exposición se realizará en Buenos Aires, más precisamente en el predio de La Rural  de Palermo, con motivo de lo que fue la conquista en el Mundial Qatar 2022.

El propio organismo lo comunicó: “”La Asociación del Fútbol Argentino expondrá, por única vez en Buenos Aires, una experiencia única, que reunirá toda la pasión del fútbol argentino y la gloria obtenida desde 1978 al 2022, en una exhibición sin precedentes, reviviendo los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por nuestra Selección“.

Al referirse a la modalidad, precisó. “esta exposición convoca a todos los hinchas argentinos a una emocionante experiencia de vivir los momentos más emblemáticos y memorables de los mundiales ganados, mediante salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán vivir en primera persona las invaluables piezas de la exhibición”.

Está claro: en la Argentina hay deseos de festejar. “La constante y creciente pasión que la selección despierta en los hinchas argentinos, con el objetivo de celebrar la gloria y trofeos originales ganados por nuestras Selecciones”, indicó la AFA.

Pero habrá un plus: a pesar de que el centro de atención serán las tres copas del mundo, también estarán exhibidos los dos primeros trofeos conquistados bajo el mandato de Lionel Scaloni: la Copa América y la Finalissima. A su vez, habrá una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.

Para conseguir las entradas, deberán seguir una serie de pasos:

  • Ingresar al siguiente enlace: https://www.laruralticket.com.ar/event/campeones-del-mundo.
  • Dirigirse a la opción “Ver entradas”.
  • Seleccionar el día de visita (actualmente se encuentran disponibles del 5 de abril al 10 de mayo).
  • Elegir el horario de visita (por lo general, rige desde las 12 del mediodía y hasta las 10 de la noche).
  • Por último, tendrán que seleccionar la cantidad de entradas a adquirir.
spot_img

Ultimas Noticias