12.9 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

Le robó la moto al policía en su propia cara

+INFO

El botín del ladron fue una moto 110 marca Honda que pertenece a la policía de Formosa. Sustrajo la misma prácticamente en la cara de los efectivos, fue en horas de la madrugada del viernes 24 frente a un complejo del barrio San Isidro Labrador.

La motocicleta fue robada por un delincuente que se la llevó sin problemas a pesar de que tenía trabas de seguridad en el manubrio. El gran detalle del hecho es que el vehículo pertenece a un efectivo de la policía de Formosa, la misma es utilizada para los operativos policiales. Se estima que el hecho ocurrió entre las 2:30 y 8:30 de la mañana en un complejo de alquileres sitio en Avenida Italia número 3364 del barrio San Isidro Labrador

El comunicado oficial de la policía formoseña indica. “Secuestro de la motocicleta Policial identificada como Moto 110, marca Honda, Tornado, de 250 cc., dominio colocado A126|JC, de color blanco, en estado original, sin espejos retrovisores colocados, como características posee un candado en el disco de freno delantero”.

Según el informe policial existen pistas certeras para la resolución del caso, el problema está en que aún no se sabe si el delincuente junto con el vehículo está en la ciudad o si estará fuera de la provincia.

Mientras los criminales no temen a la policía siquiera, la comunidad local expresa que cada vez la inseguridad es más frecuente y difícil de controlar, con este caso no hay dudas de que hasta las autoridades se encuentran afectadas.

Nota: Sofía Cabrera

spot_img

Ultimas Noticias