23.7 C
Posadas
jueves, abril 18, 2024

Moni Encina le pondrá música a la mañana del Mercado Concentrador

+INFO

El Mercado Concentrador Posadas será el sábado 4 escenario de la presentación de uno de los músicos más populares: Moni Encina y su grupo. Vale darse una vuelta y alegrarse la mañana con los productos misioneros y la música regional

El sábado por la mañana es una buena excusa para acercarse a la avenida Aguado al 4450 y hacer las compras de alimentos: verduras, frutas, plantas, carnes de todo tipo, productos de almacén y decoración así como regalería. De todo hay.

Pero a partir de las 9, habrá más todavía.

Sí, Moni Encina y el Zurdo Gross dirán presente en el lugar. Y no solo ellos, pero hay que decirlo, Moni es un suceso.

¿Quién puede desconocer Samaniego, el éxitazo que va cabalgando los sones del clásico Jambalaya, un tema de los años 50 que tuvo su “refresh” gracias al acordeón pequeño de Moni.

La atención y abastecimiento del Mercado Concentrador es realizada por productores y/o emprendedores que provienen de diferentes municipios, organizaciones, asociaciones y/o cooperativas. 

En la mañana del sábado 4 también estará Maurii y su grupo.

Todo espectáculo en vivo.

El IFAI, como administrador del Mercado Concentrador, ha realizado un trabajo previo de asesoramiento técnico en las chacras. Como primer paso al abastecimiento, se comenzó con un relevamiento para determinar cantidad de agricultores y su capacidad productiva. El acompañamiento del IFAI significó la incorporación de tecnología, infraestructura y conocimiento en las chacras. Por ello, se construyeron invernaderos, sistemas de riego y reservorios de agua en unidades productivas de la zona sur de la provincia. Este trabajo se ejecutó en conjunto con los municipios y otros organismos del Estado tales como: el Ministerio del Agro y la Producción, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el INTA.

El Mercado Concentrador abre de 7 a 13.

spot_img

Ultimas Noticias