12.9 C
Posadas
sábado, abril 20, 2024

Hasbulla, detenido y con tobillera electrónica

+INFO

Para el pequeño ruso de 20 años, no hay futuro. Todo es presente de farra y divertimento. Fue al casamiento de un amigo, cerraron una calle y ‘pistearon’ con autos potentes

Ahí iba Hasbulla, manejando sin temores un auto blanco con maniobras peligrosas: para eso, habían cerrado unas calles y con sus amigos (uno de ellos se casaba) comenzaron a hacer picadas, rodeos a alta velocidad y demás maniobras. Pura diversión para el joven de 20 años que parece un niño de cinco.

El joven de 20 años, que apenas supera el metro de altura por una enfermedad genética y que el año pasado fue furor en la Argentina, al actuar en el Gran Rex, es un gran fanático del automovilismo y suele compartir videos en sus redes sociales mientras maneja a altas velocidades. Sí, apenas llega al pedal de acelerador, se estira con un solo pie mientras intenta sacar su pequeña cabeza y mirar para donde va el vehículo con su poderoso motor. Ahí va Hasbulla prendido al volante, muerto de risa con su voz finita como un pitido.

Hasbulla es un influencer ruso de 20 años que nació en Maiachkala, la capital de la república de Daguestán. Su fama explotó hace un par de años, cuando sus videos de TikTok se hicieron virales a nivel mundial.

La condición del joven influencer no ha sido impedimento para que se divierta con sus amigos, e incluso, que rompa la ley. El 8 de mayo, videos e imágenes de Hasbulla fueron subidos a las redes donde el influencer y sus amigos cerraron una calle de Dagestán (una república de la Federación rusa) para celebrar una boda mientras derrapaban y corrían con sus autos a máxima velocidad.

La secuencia siguiente es clara: mientras que después vuelve a aparecer junto a sus amigos, todos detenidos.  El caso fue rápidamente denunciado, por lo que Hasbulla terminó arrestado junto a seis hombres más. La imagen del ruso siendo fichado junto a sus amigos ha dado la vuelta al mundo, incluso el hashtag #FreeHasbulla. Tras el suceso, Hasbulla compartió un mensaje en sus redes sociales disculpándose por la situación y reiteró que él no estaba conduciendo.

Cerrar una calle y hacer arrancones puede parecer una forma muy extraña de celebrar una boda para muchos, sin embargo, en Dagestán es un muy común. Tras el arresto de Hasbulla, el Ministerio del Interior de Daguestán lanzó un comunicado donde reprueba este tipo de celebración, definiéndola como “primitiva”.

Parece que el asunto fue más serio que eso, pues durante las primeras horas del 9 de mayo, Magomedov compartió una fotografía ya desde su hogar donde lucía una tobillera junto al siguiente mensaje: “En libertad bajo fianza con arresto domiciliario”.

spot_img

Ultimas Noticias