2.7 C
Posadas
viernes, julio 30, 2021

Para pasar lindo en vacaciones de invierno

+INFO

Becas Progresar: inscriben hasta el 30 de Abril

Este programa de acompañamiento está destinado a todos los y las estudiantes mayores de 18 años que se encuentren cursando sus trayectorias educativas...

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Subsidio de $22.000 para monotributistas y autónomos: quiénes pueden cobrarlo

Esta medida beneficiará a trabajadores independientes que se desempeñen en los rubros más afectados por las nuevas medidas para bajar los contagios...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

“Posadas Linda en Invierno” es el programa que con diferentes propuestas culturales ofrece la capital misionera.

A través de la Secretaría de Cultura y Turismo, la Municipalidad de Posadas invita a compartir en familia las variadas ofertas y programas de estas vacaciones en distintos espacios y escenarios culturales de la ciudad.

En el Museo Lucas Braulio Areco podrás encontrar una serie de exposiciones de esculturas en pequeño formato. También continuarán los talleres de pintura al aire libre para niños y los talleres de reciclado en Vintage.

El Paseo La Terminal propone “El Paseo es una Fiesta”, donde la plaza seca y el escenario del Paseo Cultural estarán abiertos a actividades varias.

De jueves a domingos se podrá disfrutar de las propuestas de los chicos de “Cultivarnos” como ser intervenciones artísticas, animaciones en teatro, música, dibujo, danza.

También se realizarán jornadas culturales inclusivas en los barrios, entre el municipio y “Gurises al Teatro”, Festival Internacional que viene transitando ya su octava temporada.

Este domingo, comienza con la obra “Ecolocados” del Grupo Amorarte de Mendoza en el cuarto tramo de la Costanera a partir de las 16 Hs. El Centro Multicultural de la costa ubicado en el cuarto tramo, también ofrece una serie de actividades musicales para la recreación de vecinos y turistas. Estos trabajos son realizados en conjunto con el Iplyc a través de los programas sociales.

Nueva actividad recreativa para adultos mayores y jóvenes

Con el objetivo de  fomentar una vida saludable y acompañar a los adultos mayores y jóvenes. La Dirección General de Deportes  sumó una nueva actividad gratuita.

Con el objetivo de  fomentar una vida saludable y acompañar a los adultos mayores y jóvenes. La Dirección General de Deportes  sumó una nueva actividad gratuita.

El Entrenamiento Funcional es una de las propuestas del deporte social que se realiza  en  el SUM del Barrio Néstor Kirchner.

La actividad se desarrolla los días martes y jueves, de 9 a 10 Hs, está dirigida para los adultos mayores; de 10 a 11 Hs,  está destinada para jóvenes.

Los interesados en participar deben  reservar cupos  al WhatsApp 3764-623111. Esta tarea se lleva adelante en conjunto con la Agencia Universitaria.

Es importante destacar que, la práctica de Entrenamiento Funcional se basa en ejercicios cortos, de gran intensidad. Asimismo, contribuye a mejorar la flexibilidad, la movilidad y el equilibrio corporal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El círculo virtuoso del productor que tiene yerba, cría cerdos, cultiva maíz y cuida el ambiente

Luis Daniluk nació y se crio en la chacra. Un día la dejó y se fue a la ciudad. Pero, luego volvió y apostó a ser un chacarero que cuida la tierra. Hoy está conforme y lo muestra

Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Biodiversidad en Posadas

Misiones tiene con qué. El Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Biodiversidad se realiza en la capital misionera y se ve en todo el mundo vía streaming. Hasta el Papa Francisco acompaña este tipo de eventos

Alem: A pedido de su hijo instaló un comedor para niños

Susana Lagos se animó a poner un Merendero en el barrio Sagrada Familia de Alem. Y desde hace tres años cocina para medio centenar de niños.

La bandera de Posadas cumplió seis años

En un breve acto realizado en la Plazoleta del Escudo Municipal, ubicada sobre la avenida Roque Pérez entre Junín y San...

Ida y vuelta veloz: los usuarios dan el visto bueno a las manos únicas

No sólo los automovilistas. Los que deben usar el transporte urbano de pasajeros también se muestran satisfechos por el tiempo ganado en cada viaje desde y hacia el centro con las nuevas vías de tránsito rápido