22.7 C
Posadas
jueves, abril 25, 2024

Para pasar lindo en vacaciones de invierno

+INFO

“Posadas Linda en Invierno” es el programa que con diferentes propuestas culturales ofrece la capital misionera.

A través de la Secretaría de Cultura y Turismo, la Municipalidad de Posadas invita a compartir en familia las variadas ofertas y programas de estas vacaciones en distintos espacios y escenarios culturales de la ciudad.

En el Museo Lucas Braulio Areco podrás encontrar una serie de exposiciones de esculturas en pequeño formato. También continuarán los talleres de pintura al aire libre para niños y los talleres de reciclado en Vintage.

El Paseo La Terminal propone “El Paseo es una Fiesta”, donde la plaza seca y el escenario del Paseo Cultural estarán abiertos a actividades varias.

De jueves a domingos se podrá disfrutar de las propuestas de los chicos de “Cultivarnos” como ser intervenciones artísticas, animaciones en teatro, música, dibujo, danza.

También se realizarán jornadas culturales inclusivas en los barrios, entre el municipio y “Gurises al Teatro”, Festival Internacional que viene transitando ya su octava temporada.

Este domingo, comienza con la obra “Ecolocados” del Grupo Amorarte de Mendoza en el cuarto tramo de la Costanera a partir de las 16 Hs. El Centro Multicultural de la costa ubicado en el cuarto tramo, también ofrece una serie de actividades musicales para la recreación de vecinos y turistas. Estos trabajos son realizados en conjunto con el Iplyc a través de los programas sociales.

Nueva actividad recreativa para adultos mayores y jóvenes

Con el objetivo de  fomentar una vida saludable y acompañar a los adultos mayores y jóvenes. La Dirección General de Deportes  sumó una nueva actividad gratuita.

Con el objetivo de  fomentar una vida saludable y acompañar a los adultos mayores y jóvenes. La Dirección General de Deportes  sumó una nueva actividad gratuita.

El Entrenamiento Funcional es una de las propuestas del deporte social que se realiza  en  el SUM del Barrio Néstor Kirchner.

La actividad se desarrolla los días martes y jueves, de 9 a 10 Hs, está dirigida para los adultos mayores; de 10 a 11 Hs,  está destinada para jóvenes.

Los interesados en participar deben  reservar cupos  al WhatsApp 3764-623111. Esta tarea se lleva adelante en conjunto con la Agencia Universitaria.

Es importante destacar que, la práctica de Entrenamiento Funcional se basa en ejercicios cortos, de gran intensidad. Asimismo, contribuye a mejorar la flexibilidad, la movilidad y el equilibrio corporal.

spot_img

Ultimas Noticias