18.7 C
Posadas
domingo, junio 26, 2022

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

+INFO

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto...

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha) El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues...

Chau letrina, con el Plan Arreglo Mi Casa

Una simple historia. Castorina Do Amaral de Colonia Alberdi, vivía con diez personas (hijos y nietos) en una humilde casita de...

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.
Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha)

El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues durante un reciente retiro vocacional de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos los aspirantes recibieron una inesperada videollamada del actor Shia LaBeouf.

LaBeouf es reconocido mundialmente por interpretar las taquilleras películas de Transformers, y porque hace unos meses se conoció que interpretará a un joven Padre Pío en una próxima película biográfica.

El fraile Hai Ho compartió algunas imágenes del peculiar momento ocurrido en el Centro de Estudios Capuchinos en Berkeley, California, y escribió: “Adivina quién hizo un cameo en nuestro Come & See Weekend”. El evento mencionado es un retiro vocacional de una semana en el que los aspirantes conviven con los frailes en un convento.

“Tuvimos un retiro con 8 hombres que disciernen su vocación a la vida religiosa, ¡y Shia LaBeouf llama por FaceTime para animarlos! También compartió un poco sobre su experiencia reciente al filmar la película del Padre Pío”, dijo Fray Ho. 

El religioso aseguró que la videollamada de Labeouf fue “fue una sorpresa divertida y los candidatos pudieron vislumbrar cómo el ejemplo del Padre Pío es una inspiración para tantos”.

En su momento, Shia fue uno de los más conocidos actores del mundo. Cuando filmó Transformers su cara se hizo global

Shia LaBeouf vuelve a criticar la saga 'Transformers' y asegura que está  acabado: "Nadie va a darme una oportunidad ahora mismo"
Escena de la película que lo llevó a la fama mundial Transformers

“Oren por más vocaciones a la Iglesia, especialmente a nuestro estilo de vida franciscano capuchino. Oren también por Shia y todos los involucrados en la película. Que sea fuente de esperanza que alimente la fe de los que velarán. ¡Padre Pío, ruega por nosotros!”, concluyó en la descripción de su publicación.

Sobre la película del Padre Pío

El 13 de agosto de 2021, LaBeouf confirmó en un video su participación en la película llamada “Padre Pío”, y aseguró que con su equipo estaban tratando de acercarse “lo más posible a la descripción precisa de lo que es ser un fraile”, así como a la “relación humana, tangible y palpable que este hombre tenía con Cristo”.

En el video, el actor de 35 años confesó: “Estoy completamente inmerso en algo mucho más grande que yo”.

“No sé si alguna vez he conocido a un grupo de hombres inmersos en algo en mi vida. Es muy atractivo ver a la gente entregarse a algo tan divino, y es reconfortante saber que existe una hermandad como ésta. No he recibido más que gracia desde que estoy aquí. Me siento muy honrado de conocerlos”, añadió.

Hasta el momento no se ha informado la fecha oficial de estreno de la película.

Fuente: ACI Prensa

1 COMENTARIO

  1. Espectacular que le den vida al modelo que fue el padre Pío. Y sobre todo que estrellas de fama mundial los interpreten. Mucho que aprender para parecernos a esos santos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

El toro de ojos de fuego que aparece en Neuquén

Cuenta la leyenda que al caer la noche en Valentina Sur, una zona apartada y semi rural de la capital neuquina...

El Automotoclub “Enrique Seeber” con el pavimentado busca instalar las carreras nacionales

Eldorado tiene una larga tradición de "fierrera". Desde tiempos cuando Fangio competía con los hermanos Galvez por estas tierras, prendió la pasión por las carreras y los autos. El homenaje a Enrique Seeber no es casual. Se vienen el circuito con pavimento y también las carreras del TC nacional

A proteger las abejas y cuidar la producción apícola misionera

El Parlamento Misionero sancionó dos proyectos de Ley para proteger a las abejas y su alimentación, y para promocionar la producción de miel de productores provinciales. Los propios apicultores de toda la provincia se llegaron al hall de la Cámara y mostraron lo que están haciendo

Misiones: 1ª Copa Robótica Zona Centro

La «Copa Robótica Misiones» es un evento abierto a todo el público. Espacios que aspiran a inventar, a colaborar, a aprender y a compartir con otros sus proyectos de forma abierta. Se realizarán en toda la provincia y comienzan el 8 de julio en Campo Grande. La gran final será a fin de año en Posadas

Recibirá millones de herencia, pero debe trabajar y dice que no lo hará

Recibirá millones de dólares de herencia si trabaja, pero no lo hace y está en la calle. Su padre le dejó...