24.4 C
Posadas
martes, marzo 19, 2024

El actor de Transformers en un retiro espiritual se prepara para dar vida al Padre Pío

+INFO

Fraile capuchino (izquierda), actor Shia Labeouf (derecha)

El fraile Hai Ho compartió en Instagram una “divertida sorpresa”, pues durante un reciente retiro vocacional de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos los aspirantes recibieron una inesperada videollamada del actor Shia LaBeouf.

LaBeouf es reconocido mundialmente por interpretar las taquilleras películas de Transformers, y porque hace unos meses se conoció que interpretará a un joven Padre Pío en una próxima película biográfica.

El fraile Hai Ho compartió algunas imágenes del peculiar momento ocurrido en el Centro de Estudios Capuchinos en Berkeley, California, y escribió: “Adivina quién hizo un cameo en nuestro Come & See Weekend”. El evento mencionado es un retiro vocacional de una semana en el que los aspirantes conviven con los frailes en un convento.

“Tuvimos un retiro con 8 hombres que disciernen su vocación a la vida religiosa, ¡y Shia LaBeouf llama por FaceTime para animarlos! También compartió un poco sobre su experiencia reciente al filmar la película del Padre Pío”, dijo Fray Ho. 

El religioso aseguró que la videollamada de Labeouf fue “fue una sorpresa divertida y los candidatos pudieron vislumbrar cómo el ejemplo del Padre Pío es una inspiración para tantos”.

En su momento, Shia fue uno de los más conocidos actores del mundo. Cuando filmó Transformers su cara se hizo global

Shia LaBeouf vuelve a criticar la saga 'Transformers' y asegura que está  acabado: "Nadie va a darme una oportunidad ahora mismo"
Escena de la película que lo llevó a la fama mundial Transformers

“Oren por más vocaciones a la Iglesia, especialmente a nuestro estilo de vida franciscano capuchino. Oren también por Shia y todos los involucrados en la película. Que sea fuente de esperanza que alimente la fe de los que velarán. ¡Padre Pío, ruega por nosotros!”, concluyó en la descripción de su publicación.

Sobre la película del Padre Pío

El 13 de agosto de 2021, LaBeouf confirmó en un video su participación en la película llamada “Padre Pío”, y aseguró que con su equipo estaban tratando de acercarse “lo más posible a la descripción precisa de lo que es ser un fraile”, así como a la “relación humana, tangible y palpable que este hombre tenía con Cristo”.

En el video, el actor de 35 años confesó: “Estoy completamente inmerso en algo mucho más grande que yo”.

“No sé si alguna vez he conocido a un grupo de hombres inmersos en algo en mi vida. Es muy atractivo ver a la gente entregarse a algo tan divino, y es reconfortante saber que existe una hermandad como ésta. No he recibido más que gracia desde que estoy aquí. Me siento muy honrado de conocerlos”, añadió.

Hasta el momento no se ha informado la fecha oficial de estreno de la película.

Fuente: ACI Prensa

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Espectacular que le den vida al modelo que fue el padre Pío. Y sobre todo que estrellas de fama mundial los interpreten. Mucho que aprender para parecernos a esos santos…

Comments are closed.

Ultimas Noticias