23.7 C
Posadas
sábado, abril 27, 2024

Abusaba de su hijastra: su mujer lo sorprendió y lo castró completamente

+INFO

El hecho ocurrió en Vietnam. La chica de 15 años, hija de la mujer, venía diciéndole a la madre que esto ocurría. La mujer de 36 decidió poner una cámara oculta y verificó. Cuando dormía emasculó en forma completa al hombre. Tiró el pene y los testículos a la basura

En la película danesa Pelle el Conquistador se mostró lo dura que podía ser la vida de los habitantes de las tierras nórdicas a inicios del siglo XX. Allí, en lo que se conoce como Escandinavia, un sueco y su hijo viajan a Dinamarca para trabajar como peones golondrinas. El establecimiento rural tiene muchos empleados y la vida es realmente dura. El patrón no la pasa tan mal y la patrona lo sabe. Abusa de sus empleadas.

Pero un día, viene una sobrina de la ciudad, jovencita. Virginal. El hombre no puede con sus instintos y termina abusando de su sobrina. Es el colmo. Y la patrona procede como se hacía y se hace en las chacras. Los animales machos muy rudos son amansados de una sola manera.

En Pelle, el conquistador, la patrona de la chacra (al centro) decide proceder con su marido.

En uno de los momentos finales, es de noche, la mujer aparece con un cuchillo gigantesco y procede. Hay griteríos. El hombre es castrado.

La escena final se lo ve al mismo abusador, sentadito, al lado del fuego, comiendo, engordando, leyendo. Pero de abusos, nada más.

Mutilación con armas de fuego. En Robocop, el policía decide disparar a los genitales del violador

Han pasado más de cien años de esta historia danesa. Pero la trama sigue siendo la misma.

En Vietnam, una mujer le cortó el pene y los testículos a su marido mientras dormía después de sorprenderlo mediante una cámara oculta abusando de su hijastra de 15 años. Luego, tiró el miembro a la basura y los médicos no lograron reimplantarlo.

Según informaron los medios locales Ha Thin, de 36 años, instaló cámaras de grabación secretas junto a la cama de la nena luego de varias quejas de su hija por el “inusual” comportamiento reiterado de su padrastro.

En la serie española de Netflix Vis a vis, el personaje de Saray corta el pene de Sandoval.

El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van, ya había sido acusado de abusar sexualmente a la adolescente en 2020. Sin embargo, tras negar continuamente las incriminaciones, la mujer tomó medidas para verificar las sospechas.

Por este motivo, colocó cámaras ocultas y ahí confirmó lo que suponía. Como forma de vengar lo que el hombre había hecho, decidió cortarle los genitales mientras dormía. Luego, los tiró a la basura, según informes locales.

La mujer se entregó a la policía, al mismo tiempo que puso en el poder de las autoridades las imágenes de los abusos del hombre.

Por su parte, el abusador fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos le salvaron la vida y se encuentra estable, aunque no lograron reimplantarle el pene, ya que no lo pudieron encontrar. “El paciente sufrió un daño complicado -dijeron los médicos- pero después de recibir un tratamiento y cuidado a tiempo, él ha quedado fuera de peligro y evoluciona bien”.

Los cargos exactos a los que se enfrenta la pareja siguen siendo inciertos, mientras continúa la investigación de los dos incidentes: el abuso a la menor de edad y el ataque de la mujer.

En Córdoba, mutilación con tijera de podar

En 2017, Brenda Baratini decidió cortar los testículos de su amante con una tijera de podar.

El problema es que un jurado popular dos años después decidió condenarla por intento de homicidio a 13 años de prisión. Algo inédito en la Justicia argentina. Pero además, la Justicia hizo lugar en parte a la demanda civil y dispuso que la arquitecta Brenda Barattini, condenada por amputarle el pene a su amante, deberá pagarle a la víctima casi medio millón de pesos para resarcirlo de los daños.

Y un tribunal analizó todo. “Para el tribunal integrado por Ítalo Vitozzi, Mónica Traballini y Mario Centeno, la supervivencia de la víctima impidió a la agresora completar el plan que había preparado y anotado en un cuaderno. Ese plan incluía cambiarse de ropa, simular ser víctima de una agresión sexual y borrar los chats y fotos que encontrara en el teléfono del amante.

Para la Cámara, como el hombre sobrevivió al ataque, Barattini no tuvo tiempo siquiera de ocultar pruebas en su contra, como el cuaderno en el que había anotado el plan homicida.

spot_img

7 COMENTARIOS

  1. Bueno ,hay que ponerse en lugar de esa Madre ,desesperada impotente al ver a su hija ser abusada! Xq pasa lo de siempre que un violador ,abusador de menores nunca cambiará…Y la Justicia los mete preso a los abusadores y nada más,luego Salen como si nada… Y lo Vuelven a Repetir.me Siento totalmente Indignada También … Cárcel para ese Abusador También …! Quedó sin sus Genitales,pero se acordará toda su vida el Xq? Quedó así también !!!!

  2. El volador viola igual, con o sin castración con o sin pene, te viola con un palo, te viola con sus manos. No pasa solo x el acto sexual sino x someter y ver el sufrimiento de la víctima. Hay que matarlos..

  3. Los estudios realizados en Francia y Suecia descartan esa teoría. Al no generar más testosterona, cambia su estructura hormonal y se modifica su carácter. El cerebro pasa a estimular otras áreas de placer como la comida (por eso, muchos tienden a engordar). Las experiencias de castración química en el mundo son muy positivas en este sentido.

  4. Muy bien echo ay qué ponernos en el lugar de esa madre yo aria los mismos ojalá que no quedé presa ella y al violador ay. Que matarla igual va a seguir asiendo con o sin pene

  5. Al final la madre presa? Porque? Porque le corrompió el corazón ese desastroso violador degenerado abusador termina perdiendo todo ella igual no tiene sentido , osea yo me pongo a violar no me puede hacer nada porque pueden ir preso ? Ni modos que la pobre madre de la bronca decido buscar alguna manera para que esa basura pagará una injusticia total

Comments are closed.

Ultimas Noticias