18.7 C
Posadas
sábado, enero 29, 2022

Ahora las ferias aceptan tarjeta y hay descuentos del 20%

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Inscriben a feriantes interesados en sumarse a esta propuesta

Con el Ahora Feria, todos los días sábados y domingos los consumidores podrán obtener un descuento directo en las compras a los feriantes adheridos. El beneficio se accede pagando mediante link o tarjeta de débito del banco Macro con la plataforma Viumi, mientras que pagando con saldo de la billetera Yacaré se recibirá un reintegro. En ambos casos, los consumidores accederán al 20% de descuento, que recibirán en forma de descuento directo o reintegro según el medio de pago electrónico elegido, con un tope de $800 por mes y por caja de ahorro/CVU.

Los feriantes interesados en participar del Ahora Feria deberán contactarse con el presidente de la feria de la cual participan o con el Ministerio de Agricultura Familiar a través de https://agrifam.misiones.gob.ar/.

Para pagar con la Tarjeta de Débito del Banco Macro hay que bajarse la plataforma Viumi

En los últimos tiempos las 70 Ferias Francas se volvieron uno de los ejes más importantes de la economía misionera, acompañada por la potenciación de los Mercados de la Soberanía Alimentaria. Lo interesante es que ya no es solo un asunto de grandes. Hoy los hijos de productores lideran estos procesos de innovación.

El 26 de agosto se celebrará el día provincial de las Ferias Francas

Cambio cultural

Este nuevo programa “refleja claramente el compromiso del Gobierno provincial para con nuestros productores y feriantes, a quienes les garantizamos las posibilidades de seguir creciendo para hacer frente a sus necesidades. No tengo dudas de que vamos a ir generando, a partir de esto, un cambio cultural muy importante también en las formas de vender para nuestras feriantes y de comprar para todos los misioneros”, reflexionó el Gobernador Oscar Herrera Ahuad en el lanzamiento del programa.

El próximo 26 de agosto se celebrará el día provincial de las Ferias Francas, instituido por Ley VI – Nº 164. “Más que nunca es tiempo de valorar lo nuestro; nuestros alimentos, lo que producen nuestros agricultores en nuestra tierra; de incluir la innovación y la sustentabilidad como ejes rectores de todas las capacitaciones y acciones”, afirma la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira

Toda la información de la Feria que a pedido de los vecinos, volvió a Villa Sarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

En mayo llega la 1° Maratón en Bernardo de Irigoyen

En la ciudad donde nace el sol, se reunirán runners de distintas categorías que correrán en paisajes donde predominan el color verde de la selva y el rojo de la tierra.

Los argentinos nunca tomaron tanto mate como en 2021

Los datos son oficiales. En 2021 se estará cerca de haber consumido en el mercado nacional alrededor de 300 millones de kilos de yerba mate. Nunca antes se había alcanzado semejante cantidad.

El águila del Graf Spee pone en debate a Uruguay

Fue un buque blindado alemán que en el inicio de la II Guerra Mundial hundió varias naves de transporte de origen británico. Hasta que lo persiguieron por el Atlántico hasta que enfrentarse en las aguas del Río de la Plata. Muchos marineros decidieron quedarse en esta región

Guardavidas en Posadas: un oficio muy elegido por los jóvenes de la ciudad

En Posadas, el oficio de guardavidas se posiciona en un muy buen lugar ya que es muy requerido por los jóvenes de la ciudad debido a su pronta salida laboral al finalizar el curso.

Dictar: “La mejor manera de prevenir la internación y la mortalidad es la vacuna”

La vacunación contra el Coronavirus es vital para seguir morigerando los efectos de la enfermedad. Así lo reiteró el Dr. Miguel Dictar director Ejecutivo del Hospital Escuela de Agudos. Se disminuyen los cuadros graves y se baja la mortalidad de una manera significativa