22.2 C
Posadas
miércoles, abril 24, 2024

Ahora las ferias aceptan tarjeta y hay descuentos del 20%

+INFO

Inscriben a feriantes interesados en sumarse a esta propuesta

Con el Ahora Feria, todos los días sábados y domingos los consumidores podrán obtener un descuento directo en las compras a los feriantes adheridos. El beneficio se accede pagando mediante link o tarjeta de débito del banco Macro con la plataforma Viumi, mientras que pagando con saldo de la billetera Yacaré se recibirá un reintegro. En ambos casos, los consumidores accederán al 20% de descuento, que recibirán en forma de descuento directo o reintegro según el medio de pago electrónico elegido, con un tope de $800 por mes y por caja de ahorro/CVU.

Los feriantes interesados en participar del Ahora Feria deberán contactarse con el presidente de la feria de la cual participan o con el Ministerio de Agricultura Familiar a través de https://agrifam.misiones.gob.ar/.

Para pagar con la Tarjeta de Débito del Banco Macro hay que bajarse la plataforma Viumi

En los últimos tiempos las 70 Ferias Francas se volvieron uno de los ejes más importantes de la economía misionera, acompañada por la potenciación de los Mercados de la Soberanía Alimentaria. Lo interesante es que ya no es solo un asunto de grandes. Hoy los hijos de productores lideran estos procesos de innovación.

El 26 de agosto se celebrará el día provincial de las Ferias Francas

Cambio cultural

Este nuevo programa “refleja claramente el compromiso del Gobierno provincial para con nuestros productores y feriantes, a quienes les garantizamos las posibilidades de seguir creciendo para hacer frente a sus necesidades. No tengo dudas de que vamos a ir generando, a partir de esto, un cambio cultural muy importante también en las formas de vender para nuestras feriantes y de comprar para todos los misioneros”, reflexionó el Gobernador Oscar Herrera Ahuad en el lanzamiento del programa.

El próximo 26 de agosto se celebrará el día provincial de las Ferias Francas, instituido por Ley VI – Nº 164. “Más que nunca es tiempo de valorar lo nuestro; nuestros alimentos, lo que producen nuestros agricultores en nuestra tierra; de incluir la innovación y la sustentabilidad como ejes rectores de todas las capacitaciones y acciones”, afirma la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira

Toda la información de la Feria que a pedido de los vecinos, volvió a Villa Sarita.

spot_img

Ultimas Noticias