17.2 C
Posadas
sábado, octubre 23, 2021

Eldorado festeja sus 102 años de la ciudad

+INFO

Becas Progresar: inscriben hasta el 30 de Abril

Este programa de acompañamiento está destinado a todos los y las estudiantes mayores de 18 años que se encuentren cursando sus trayectorias educativas...

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Subsidio de $22.000 para monotributistas y autónomos: quiénes pueden cobrarlo

Esta medida beneficiará a trabajadores independientes que se desempeñen en los rubros más afectados por las nuevas medidas para bajar los contagios...

El patrullero que “se fue a dar un paseo”

Un grupo de policías acudió en Panambí a atender una llamada por supuestas amenazas a una mujer y al bajar del...

Luego de semanas y semanas de fiestas, diferentes tipos de shows y actividades que se desarrollaron por el 102º aniversario de Eldorado, ya se está transitando la última semana de actividades y festejos que llevan a cabo los ciudadanos del municipio. Según el cronograma de actividades, despedirán el mes del festejo con más shows y actividades.  

En el marco del 102º aniversario de Eldorado, desde el lunes (ayer), comenzó a transitar la última semana de actividades por el festejo del aniversario de la ciudad. Las mismas se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad respetando el cumplimiento de los protocolos sanitarios que, hasta el momento, los vecinos lo vienen respetando a raja tabla, especialmente con el uso de tapabocas y el distanciamiento.  

Según el cronograma planificado, la semana continuará con las siguientes actividades:  

Este martes 28 se realizará la Serenata a Mi Ciudad en el Galpón 10 que se encuentra en el kilómetro nueve a partir de las 17 horas. Este cambio de ubicación se debe a las condiciones del tiempo que pronostica lluvias.

Cronograma para este martes 28 de septiembre

El  miércoles 29 se llevará a cabo el acto central en el que desde la Municipalidad de Eldorado se compartirá junto a la comunidad las actividades que revalorizan la historia y el crecimiento la ciudad. Cabe resaltar que el miércoles también se realizarán otras actividades en diferentes horarios:  

Cambio de último momento

Además, debido también al pronóstico del tiempo que indica lluvia para los próximos días, las actividades programadas en el marco del aniversario de la ciudad, se trasladarán a un espacio cerrado.

Es así que el acto central por los 102º años de Eldorado, se realizará en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro tres, a las 11 horas. Además, para finalizar las actividades del Miércoles, se realizará el “Festival del 102º Aniversario” a las 18 también en el Galpón 10 de la ciudad.   

Cronograma de actividades para el miércoles 29 de septiembre

Finalmente, el viernes 1 de octubre se realizará la presentación del libro “Historias de Eldorado” en la Unión Cultural y Deportiva de la ciudad a las 19 horas.  

Actividad para el día viernes 1 de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Misiones Moda Show: el mega desfile que traerá todo el glamour a Posadas

El domingo 7 de noviembre en la cascada artificial de la Costanera de Posadas, Misiones Moda Show, encabezado por la productora de moda, Carolina Bogado y el gran peluquero, Jorge Wells, llevarán a cabo un evento de moda y desfiles que será para toda la familia.

Vivir la experiencia Expocarreras 2021 UCP segunda edición

La Universidad de la Cuenca del Plata  organiza la ExpoCarreras 2021 que tendrá lugar la semana del 25 al 29 de octubre....

La pasión por los autos antiguos une a los carrosaurios en Eldorado

El encuentro se realizará los días 23 y 24 de octubre en Eldorado y la entrada será de carácter libre y gratuita. 

Avanza la instalación del Parque Industrial de Oberá y Guaraní

Las dos localidades de la zona centro (muy cercanas físicamente) se disponen a contar con un Parque que permita la instalación de empresas. Así con el atractivo de buena conectividad (tanto de internet como caminos), disponibilidad de potencia energética y promociones en gravámenes pueda haber mayor crecimiento y empleo para la regiòn

Realizarán una maratón en Eldorado para recaudar fondos y vencer a la poliomielitis

A lo largo de muchos años, cada Club Rotario, en el mes de octubre se encarga de hacer una actividad con la finalidad de recaudar fondos destinados a erradicar la poliomielitis. Es por ello que en Eldorado realizarán una maratón de carácter solidario para la recaudación.