23.7 C
Posadas
viernes, marzo 29, 2024

Eldorado festeja sus 102 años de la ciudad

+INFO

Luego de semanas y semanas de fiestas, diferentes tipos de shows y actividades que se desarrollaron por el 102º aniversario de Eldorado, ya se está transitando la última semana de actividades y festejos que llevan a cabo los ciudadanos del municipio. Según el cronograma de actividades, despedirán el mes del festejo con más shows y actividades.  

En el marco del 102º aniversario de Eldorado, desde el lunes (ayer), comenzó a transitar la última semana de actividades por el festejo del aniversario de la ciudad. Las mismas se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad respetando el cumplimiento de los protocolos sanitarios que, hasta el momento, los vecinos lo vienen respetando a raja tabla, especialmente con el uso de tapabocas y el distanciamiento.  

Según el cronograma planificado, la semana continuará con las siguientes actividades:  

Este martes 28 se realizará la Serenata a Mi Ciudad en el Galpón 10 que se encuentra en el kilómetro nueve a partir de las 17 horas. Este cambio de ubicación se debe a las condiciones del tiempo que pronostica lluvias.

Cronograma para este martes 28 de septiembre

El  miércoles 29 se llevará a cabo el acto central en el que desde la Municipalidad de Eldorado se compartirá junto a la comunidad las actividades que revalorizan la historia y el crecimiento la ciudad. Cabe resaltar que el miércoles también se realizarán otras actividades en diferentes horarios:  

Cambio de último momento

Además, debido también al pronóstico del tiempo que indica lluvia para los próximos días, las actividades programadas en el marco del aniversario de la ciudad, se trasladarán a un espacio cerrado.

Es así que el acto central por los 102º años de Eldorado, se realizará en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro tres, a las 11 horas. Además, para finalizar las actividades del Miércoles, se realizará el “Festival del 102º Aniversario” a las 18 también en el Galpón 10 de la ciudad.   

Cronograma de actividades para el miércoles 29 de septiembre

Finalmente, el viernes 1 de octubre se realizará la presentación del libro “Historias de Eldorado” en la Unión Cultural y Deportiva de la ciudad a las 19 horas.  

Actividad para el día viernes 1 de octubre
spot_img

Ultimas Noticias