34.7 C
Posadas
miércoles, enero 26, 2022

De 30 a 40 años, etapa de cambios

+INFO

Misiones Moda Show: el domingo más fashion de toda la provincia

Ante la espera del gran evento que prometen tres de los mejores productores de moda de la provincia, las ganas por el mega show crecen a pasos agigantados.

Andrea Bocelli y su fe: “Si la vida eterna no existiera todo perdería su significado”

"No creo en el reloj sin el relojero", sintetiza Bocelli su fe cristiana. Reflexionando sobre su profunda...

Atractiva fiesta del Litoral: la Sole, el Chango, Los Nuñez, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo y María Ofelia

Del jueves 2 de diciembre al domingo 5 la Fiesta Nacional del Litoral vuelve a ser presencial. Con el remozado Anfiteatro de escenario, los artistas locales, regionales y nacionales irán desfilando durante cuatro noches. Imperdible

Destruyen escapes decomisados de autos y motos en Eldorado

El jueves 28 de octubre en el Depósito Vehicular de la Dirección de Tránsito de la...

Las responsabilidades se multiplican. Entre trabajo, hogar, hijos a su vez aparecen las primeras arrugas porque la regeneración celular se vuelve más lenta. La piel comienza a perder luminosidad y uniformidad en el color. Entonces es bueno recordar siempre que la falta de hidratación es la causante de la aparición de las arrugas y los músculos van perdiento tonismo.

Tu cuerpo es tu casa

Una buena ayuda es el uso de cremas tanto para el día como para la noche. El cuerpo merece un relax para recuperarse de la tensión cotidiana. Para quienes tienen bañera, les sirve para bajar la tensión cotidiana. Si esto no es posible hacerlo en casa, lo ideal es concurrir a un gabinete donde realicen masofilaxia aromaterapeutica.

Recordá que tu cuerpo es tu casa y que somos una unidad por eso hay que dedicarle un tiempo. Una máscara hidratante o bien el gel del aloe vera aplicado en el rostro servirá de máscara hidratante y un baño de crema en el cabello servirá para otorgarle a los cabellos una excelente nutrición.

El maquillaje adecuado

Las cremas para noche ayudarán a mantener una buena hidratación. El maquillaje debe ser el adecuado y dependerá de las actividades que se realicen. No es lo mismo una mujer profesional que pasa todo el día fuera de la casa que una mujer que esté dedicada a las tareas del hogar. En esta edad lo que sugerimos es lograr con el maquillaje que la piel recupere la luminosidad que va perdiendo, atener arrugas y cansancio. Hay que evitar los colores oscuros pues dejan una expresión de persona mayor. Lo más adecuado son los tonos beige-rosado pues dan un aspecto saludable y un rostro juvenil. Labios bien delineados o con mucho brillo.

Es una etapa donde se le da mucha importancia a los perfumes, se los elige de acuerdo con la personalidad.

Elena Cácerez Echevarría
Cosmetóloga
Whatsapp 3764362902

Email elecace@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

Con el paso de los años, la letra no cambia

A pesar de que pasen los años, la letra en los manuscritos no cambia. Esa es la conclusión a la que llega una estudiante al realizar un trabajo de investigación para integrar diversas áreas de su carrera en Criminalística

Una (ad)mirada a la película No mires arriba

Un periodista español logra extraer elementos destacables en su análisis de la película No mires arriba. En la misma, una sátira con actores como Leo Di Caprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, se habla del final de la vida sobre la tierra por la llegada de un cometa,

El Salto Küppers, una opción natural para disfrutar del verano en Misiones

Ubicado en el Km 3 de Eldorado, se trata de un refugio maravilloso convertido en Parque Natural Municipal. Cientos de personas aprovechan su caída de agua, se refrescan y están en contacto con la naturaleza. El Parque Küppers con su acceso libre ya es una de las atracciones locales

La curiosa analogía que hizo un sacerdote entre The Mandalorian y vida cristiana

El Mandaloriano es una de las series del momento de Disney Plus. Basada en el mundo...

Aquagym: jugar, hacer gimnasia y divertirse en la playa

En la playa Costa Sur de Posadas se dictan clases de aquagym todos los martes y jueves desde las 8.30 hasta las 9.30 horas. Las mismas, son de carácter libre y gratuito.